HYT Soonow Instant Rainbow

Cuando el pasado se encuentra con el futuro, sucede algo extraordinario. Y ese momento se llama presente. En esos momentos únicos, nos enfrentamos al constante desafío de explorar nuevas formas de percibir el ahora. El Soonow Instant Rainbow de HYT, que salió a la venta el pasado 8 de junio de 2020, cuenta esta historia intensamente contemporánea y fluida de una manera cautivadora y llena de color. El flujo intrínseco del tiempo se presenta como un amplio espectro de posibilidades.

El «ahora» dura potencialmente para siempre, ya que se convierte de forma constante en lo que hace solo un instante era «pronto». Detener y preservar el tiempo son deseos tan ilusorios como programar y prolongar un arcoíris. Lo único que podemos hacer es disfrutar de la belleza de ambos fenómenos tal y como se nos presentan.

Este reloj multicolor, que integra el módulo fluídico patentado por HYT, muestra el tiempo y la luz con su magia intrínseca, igual que un rayo de luz interactúa con una gota de agua para crear un arcoíris. Su diseño se basa en la verdad de que ambos están en constante movimiento. Su mensaje es que ambos deben ser siempre apreciados y nunca reprimidos. El amarillo y el azul, dos de los tres colores primarios, trazan los caminos del tiempo pasado y futuro respectivamente. Los otros colores del arcoíris se extienden por la esfera y alrededor de ella con un refinado sombreado gradual. Un baile de luces con 668 zafiros, amatistas y tsavoritas en 14 variaciones de color. En combinación con la esfera de titanio anodizado violeta, cubierta con 313 clavijas de oro amarillo de 18 quilates, se logra aumentar el resplandor general del fascinante conjunto tridimensional.

En un momento en el que las circunstancias nos desafían a centrarnos con gratitud en la vida, el diseño de la calavera de la esfera del SOONOW INSTANT RAINBOW consigue hipnotizarnos con su calidad. El ojo derecho muestra la reserva de marcha que avanza de forma continua por todo el espectro de colores, igual que el indicador de segundos en la otra cuenca. Los diferentes contornos monocromáticos de Super-LumiNova® alrededor de las aberturas de los ojos, la nariz y la boca atraen las miradas. Y casi como una referencia irónica a la deseada olla de oro al final del arcoíris, se dibuja una sonrisa llena de dientes de oro macizo. Debemos mirar fijamente a los ojos de este momento, y de todos los momentos, desde el asombro y la esperanza.

Referencia H02513. Edición limitada de 8 piezas.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.