HYT H4 NEO

Innovación dentro de la tradición, el ADN de la Alta Relojería, la herencia del movimiento, etc.: olvídese de todo. ¿Necesita una cantidad conocida a la que aferrarse? Tenemos buenas noticias: el H4 Neo indica la hora. El H4 Neo es un reloj equipado con una fuente luminosa. Debajo de la cúpula, en las 6 h, HYT ha ocultado dos LED morados. Una vez activados, proporcionan luz a toda la esfera. Por la noche, el fluido de color fluorescente y la esfera de material compuesto transparente cargado con nanopartículas fluorescentes reciben alimentación de esta fuente luminosa y resultan sumamente impactantes. Al mismo tiempo, el torrente de luz fluye rellenando cada recoveco y rendija del mecanismo, dando vida así literalmente a la arquitectura esqueletizada y desafiando las leyes de la relojería.

HYT H4 NEO

En este proceso no se necesitan pilas ni dispositivos electrónicos, ya que es totalmente mecánico. Tres factores han hecho que su desarrollo haya resultado tan complejo: la miniaturización extrema, la forma curva y el hecho de que nunca antes se había conseguido un progreso de este tipo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Funciones: Horas fluídicas retrógradas verdes, minutos, segundos, reserva de marcha.

Caja: Titanio color antracita y titanio y DLC con acabados pulidos con chorro de arena. Diámetro: 51 mm y grosor de 17,9 mm. Corona de titanio y DLC enroscada con revestimiento de caucho en las 2:30 h y las 4:30 h. Cúpula de titanio color antracita en las 6 h. Cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en el lado de la esfera. Fondo de zafiro enroscado.

Hermético hasta 50 metros.

Movimiento de cuerda manual mecánico esqueleto; calibre exclusivo de HYT – 28 800 alt/h, 4 Hz, 35 rubíes. Puentes angulados a mano y pulidos con chorro de arena; fuelles rodiados. 65 horas de reserva de marcha.

Módulo microfluídico HYT exclusivo y patentado: – Dos fuelles metálicos multicapa – Tubo capilar de cristal de cristal médico con nanorecubrimiento interior – Dos líquidos no miscibles; uno transparente y otro con color gracias a un colorante altamente resistente – Compensador térmico con fuelle específico y líquido interno especial – Restrictores fluídicos cerámicos Módulo mecánico luminoso morado: – Sistema de remontaje y pulsador con una corona en las 4:30 h – El microgenerador funciona al comprimir la corona en las 4:30 h. En cuanto se suelta el botón, la luz deja de funcionar hasta que el muelle del barrilete adicional se descomprime totalmente.

Esfera: Desestructurada, horas indicadas por un fluido. Esfera de los minutos, los segundos y la reserva de marcha luminiscente. Índices de los minutos y números con Super-LumiNova blanca. Esfera de las horas negra con números con Super-LumiNova blanca. Aguja de los minutos negra luminiscente. Esfera de material compuesto transparente cargado con nanopartículas fluorescentes. Regulador en las 12 h.  Rueda de segundero pequeño en las 9:30 h.  Indicador de reserva de marcha en las 2:30 h.

Correa: Tejido reforzado negro, compuesto por fibras ignífugas, resistentes al agua y antialergénicas; producción sostenible; pespunteado negro. Cierre de velcro con hebilla.

Referencia: 512-TD-65-GF-TS. Edición limitada a 15 piezas.

Comentar