HYSEK Abyss 44mm Automatic Tourbillon

El nuevo modelo Abyss de Hysek, el Abyss 44mm Automatic Tourbillon, está diseñado para revelar su movimiento in-house, al mismo tiempo que muestra detalles de belleza logrados con destreza. Con esta apariencia doble, el reloj Abyss Tourbillon Automático apela tanto a los que tienen una inclinación estética y los conocedores y amantes de los movimientos mecánicos de Alta Relojería. El resultado es el epítome del estilo Hysek: un diseño imponente, materiales nobles, un acabado inigualable y una firma de estilo característica.

HYSEK Abyss 44mm Automatic Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 44 mm y grosor de 15 mm. Asas giratorias. Bisel de zafiro. Cristal de zafiro anti-reflejos.

Eesistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera decorada con una Rosa de los Vientos grabada a mano. La mitad de la esfera es abierta mostrando el calibre parcialmente esqueletizado. Agujas fabricadas por Hysek de color dorado y recubiertas con SuperLumiNova. Aguja esqueletizada a las 7 para el indicador de reserva de marcha.

Movimiento automático calibre HW03A, reserva de marcha de 70h ± 2h, 412 componentes, 36 rubíes. Tourbillon volante a las 10. Funciones: horas y minutos; Grande Fecha con discos semi-instantánea; indicación de reserva de energía.

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable Hysek.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.