HYSEK Abyss 44mm Automatic Tourbillon

El nuevo modelo Abyss de Hysek, el Abyss 44mm Automatic Tourbillon, está diseñado para revelar su movimiento in-house, al mismo tiempo que muestra detalles de belleza logrados con destreza. Con esta apariencia doble, el reloj Abyss Tourbillon Automático apela tanto a los que tienen una inclinación estética y los conocedores y amantes de los movimientos mecánicos de Alta Relojería. El resultado es el epítome del estilo Hysek: un diseño imponente, materiales nobles, un acabado inigualable y una firma de estilo característica.

HYSEK Abyss 44mm Automatic Tourbillon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 44 mm y grosor de 15 mm. Asas giratorias. Bisel de zafiro. Cristal de zafiro anti-reflejos.

Eesistencia al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera decorada con una Rosa de los Vientos grabada a mano. La mitad de la esfera es abierta mostrando el calibre parcialmente esqueletizado. Agujas fabricadas por Hysek de color dorado y recubiertas con SuperLumiNova. Aguja esqueletizada a las 7 para el indicador de reserva de marcha.

Movimiento automático calibre HW03A, reserva de marcha de 70h ± 2h, 412 componentes, 36 rubíes. Tourbillon volante a las 10. Funciones: horas y minutos; Grande Fecha con discos semi-instantánea; indicación de reserva de energía.

Correa de piel de aligátor. Cierre desplegable Hysek.

Comentar