Humanoid Face de JULIEN COUDRAY

La colección de piezas únicas de Julien Coudray incorpora un nuevo modelo bautizado como Humanoid Face; con un diseño inspirado en la cultura aborigen de Australia. Se trata de un reloj tourbillon Minuto hecho en platino sólido. “Dibujé el contorno de la cara hace varios años, buscando una manera de esculpir una esfera de oro macizo y de esmalte Grand Feu […] una interpretación de las marcas hechas por el paso del tiempo en el rostro humano”, palabras de Fabien Lamarche. Tal y como el nombre de la colección indica, sólo se ha fabricado un reloj Humanoid Face.

reloj Humanoid Face de JULIEN COUDRAY

Caja en platino sólido Pt950 con medidas 43mm x 9,82mm. Cristal de zafiro y fondo de la caja con recubrimiento antirreflejo, collar de oro blanco de 18 quilates sólido PD125.

Movimiento Tourbillon manufactura hecho de platino sólido (proceso de fabricación protegido por varias patentes), de cuerda manual, y grabado a mano, indicador de servicio de oro esmaltado, reserva de marcha de más de 55 horas, 60 rubíes.

Funciones: horas, minutos, indicador de servicio de 4 años situado a las 12, indicador de reserva de marcha a las 8 en punto, indicador día/noche eb la parte posterior. El indicador de servicio se representa por el símbolo de una gota de aceite de oro esmaltado que aparecerá después de cuatro años en funcionamiento, momento en el que el reloj debería pasar una revisión.

Esfera de oro blanco Pd125 de 18 quilates, esmaltada que representa una cara humana.

Correa de lubina marrón cosida a mano forrada con alzavel. Hebilla de platino sólido con pictograma grabado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.