HUBLOT Red Dot Bang para conmemorar el 50º aniversario de Singapur

Este año 2015 marca el décimo aniversario para el fabricante de relojes Hublot del lanzamiento de su emblemático modelo Big Bang. La nación de Singapur celebra su Jubileo de Oro también en 2015. Para conmemorar ambos acontecimientos, Hublot y el minorista líder en venta de relojes en Singapur, The Hour Glass, han colaborado para crear un un reloj de edición limitada para conmemorar el 50º aniversario de Singapur y han bautizado a este nuevo reloj como Red Dot Bang.

HUBLOT Red Dot Bang Hublonium para conmemorar el 50º aniversario de Singapur

La “Red Dot” Bang es un modelo Big Bang de 44 mm y estará disponible en dos variantes: Hublonium y oro amarillo. Hublonium es una aleación metálica desarrollada por Hublot que combina magnesio y aluminio, por lo que es muy ligero. Los relojes montan un cristal de zafiro anti-reflejos. En la parte posterior de ambos relojes podemos ver “Big Bang 10 Years” sobre un fondo rojo, también se monta un cristal de zafiro además del logotipo grabado de la tienda The Hour Glass.

La resistencia al agua es de 100 metros o 10 ATM.

La esfera con diseño de malla permite ver el movimiento y se inspira en las rejillas de los autos Ferrari. En ambos modelos el número 10 en el dial es de color rojo. Esto es en referencia a Singapur ya que se conoce como “Little Red Dot” (pequeño punto rojo). Agujas e índices están recubiertos con Superluminova.

Los relojes montan un movimiento cronógrafo esqueletizado, calibre HUB4214, compuesto por 252 piezas, con 27 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas.

HUBLOT Red Dot Bang para conmemorar el 50º aniversario de Singapur

Remata el conjunto una correa de piel de aligátor con abado “lavado a la piedra”, pespunte rojo con interior de caucho. Cierre desplegable en titanio.

Referencias: 311.UI.1123.GR.SLE15 (edición limitada de 50 piezas en Hublonium) y 311.VX.1123.GR.SLE15 (edición limitada de 10 piezas en oro).

Etiquetas:

Comentar