HUBLOT Classic Fusion Chronographe Bol D’Or Mirabaud 77ª edición

Por tercer año consecutivo, Hublot se enorgullece de anunciar su participación en la Bol d’Or Mirabaud 2015 como Cronometrador Oficial. Para Hublot, que se le asocie con este acontecimiento ineludible de la región de Lemán es algo muy normal. Se trata de la mayor regata del mundo en cuenca cerrada, ya que une los dos extremos del lago Lemán, de Ginebra a Bouveret. 77ª edición de la Bol d’Or Mirabaud: Hublot se encuentra de nuevo en la línea de salida. Para esta ocasión, la marca relojera suiza presenta el Classic Fusion Chrono de cerámica negra.

HUBLOT Classic Fusion Chronographe Bol D’Or Mirabaud 77ª edición

La Bol d’Or se celebra en Suiza y tiene un recorrido de 123 kilómetros, es decir, 66,5 millas náuticas de competición y de fervor deportivo. En esta competición también hay más de 500 embarcaciones en la línea de salida, lo que ofrece una imagen espectacular del comienzo de la carrera. Es la cita anual de los profesionales y de los amantes de la vela. En ella colaboran 100 voluntarios y 20 barcos de la Société Nautique de Genève que dirigirán las embarcaciones multicasco y monocasco que van a competir. La salida, ineludible para varios miles de espectadores llegados especialmente para disfrutar de esta atmósfera distendida que acoge a todas las nacionalidades en Ginebra, tendrá lugar el sábado 13 de junio de 2015 a las 10 h. El lago Lemán se cubrirá con más de 2500 participantes, listos para partir hacia esta aventura.

Se trata de la 77.ª edición, por tanto, para Hublot era evidente la creación, especialmente para esta ocasión, de un reloj de edición limitada a 77 piezas numeradas. Este año el reloj presentado es una nueva versión deportiva y chic del Classic Fusion Chronographe, con la esfera, el bisel y la correa de fibra de carbono. Este material de alta tecnología es sumamente apreciado por los deportistas, conocido por su ligereza, su resistencia a los golpes y su diseño reconocible de inmediato. La caja de este Classic Fusion es de cerámica y la correa de fibra de carbono está cosida sobre caucho azul. Con estos tres materiales, la fibra de carbono, la cerámica y el caucho, encontramos aquí el principio del Arte de la Fusión, tan apreciado por Hublot. Los dos contadores del cronógrafo son de color azul noche oscuro, color que recuerda al del bisel y las costuras de la correa, que se hacen eco del azul de las aguas del lago Lemán.

Referencia 521.CQ.1770.QR.BOM15.

 Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar