HUBLOT Classic Fusion Chronograph Ibiza

Ibiza «la blanca», como sus tradicionales e inmaculadas fincas, se distingue bajo la pureza de un cielo azul y domina un mar cristalino. Una perla del Mediterráneo impregnada de una indiferencia bohemia que atesora elegantes enclaves intimistas y rebosa el ambiente festivo propio de esta temporada. Hublot ha decidido detenerse aquí en el verano de 2019 y ha dedicado a la isla el Classic Fusion Chronograph Ibiza, un reloj azul y blanco.

HUBLOT Classic Fusion Chronograph Ibiza

Rodeada de un bisel de cerámica azul, la caja de 45 mm encierra un mecanismo cronógrafo sobre una correa para la que se han utilizado dos tipos de materiales: caucho azul y piel de caimán blanca. A modo de guiño al espíritu hippie característico de Ibiza, el símbolo de la paz y el amor se cuela en el segundero dibujado a las 3 sobre la esfera y firma generosamente el estuche del reloj.

Tras Mykonos, Capri y Porto Cervo, Hublot conquista otra de las joyas del Mediterráneo con la inauguración ayer de una boutique temporal en Ibiza, que permanecerá abierta durante este período estival. Un anticipo de las vacaciones en la Marina en presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de la marca, y de Noemi de Miguel. Con ocasión del evento se presentó el Classic Fusion Chronograph Ibiza, un modelo de reloj innovador fabricado en cerámica azul cuyo diseño se inspira en esta maravillosa isla, su profundo simbolismo y su carácter festivo. La firma ha querido dedicar esta creación al glamour de Ibiza, un capricho para celebrar la llegada del verano.

Referencia: 521.EX.2090.LR.IBZ19. Edición limitada de 50 piezas.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.