HUBLOT Big Bang UNICO Usain Bolt

Para marcar a fuego el año 2016, un año decisivo para Usain Bolt, Hublot ha creado dos nuevas ediciones limitadas que encarnan la fuerza, la determinación y el éxito del hombre más rápido del mundo. Seis veces campeón olímpico y once veces campeón del mundo, este recordman también lo es con los desafíos a los que se enfrenta. Uno de los modelos del Big Bang Unico Usain Bolt ha sido fabricado en oro, simbolizando el objetivo del campeón: obtener, por tercera vez, tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos, que en esta ocasión se celebran en Río. Pero Hublot también ha creado una versión All Black realzada con los vivos colores del atleta jamaicano, en homenaje a la trayectoria de una leyenda y a su búsqueda de un nuevo récord. Dos Big Bang que resumen a la perfección las metas que se ha fijado Usain Bolt para los Juegos Olímpicos de Río.

HUBLOT Big Bang Unico Usain Bolt Ceramic

El Big Bang UNICO Usain Bolt se ha fabricado en dos versiones de edición limitada. Con una caja Big Bang de 45 mm, los segundos de su cronógrafo flyback cronometran el tiempo bajo el impulso de una aguja en forma de relámpago. Su diseño, teñido de verde y oro, y su pulsera grabada con la silueta de la bandera jamaicana, evocan los orígenes del atleta. Sobre el fondo de zafiro que revela el mecanismo UNICO marca de la casa, la silueta del «Rayo Bolt» muestra su emblemático signo de la victoria.

El triplete de oro

El Big Bang Unico Usain Bolt está fabricado en oro. Caja y bisel de oro amarillo 3N de 18 quilates, pulsera dorada brillante, de cuero cosido sobre caucho. Una pieza a la altura del desafío que se ha fijado Bolt: inscribir su tercer triplete de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río. Un total de 100 ejemplares para lucir el símbolo de la victoria en la muñeca.

Negro ceremonial en homenaje a la leyenda

Una versión All Black realzada con los vivos colores del atleta jamaicano en homenaje a la trayectoria de una leyenda que busca un nuevo récord. Un total de 250 ejemplares tallados en cerámica. El Big Bang Unico Usain Bolt luce en los tornillos de su bisel el oro de las seis medallas olímpicas que ya ha logrado el mayor plusmarquista de todos los tiempos.

Referencias:

  •  411.VS.1189.VR.USB16 – Limitado a 100 unidades – HUBLOT Big Bang Unico Usain Bolt Yellow Gold.
  • 411.CX.1189.VR.USB16 – Limitado a 250 unidades – HUBLOT Big Bang Unico Usain Bolt Ceramic.

Comentar