HUBLOT Big Bang Unico SORAI

Aprovechando su alcance mundial y confirmando su apoyo a Kevin Pietersen y a SORAI –Save Our Rhino Africa India–, Hublot presenta una nueva edición del Big Bang Unico SORAI e invita a 100 futuros propietarios a contribuir a respaldar esta causa en favor de nuestro planeta. Parte de los beneficios que se obtendrán con la venta de estos relojes se donarán en exclusiva a Care for Wild –el mayor santuario de rinocerontes del mundo, apoyado por SORAI– para que utilice los fondos como estime conveniente.

El Big Bang Unico SORAI está equipado con el movimiento patentado UNICO e inspirado en los colores naturales de estos bosques en verano: una armoniosa combinación de dos tonos de verde, desde la caja de cerámica verde hasta la correa de caucho o velcro, de color verde camuflaje. Esta edición especial limitada, grabada en el reverso del cristal de zafiro, constará de 100 ejemplares.

Abandonada a su suerte, una cría huérfana de rinoceronte cuyos progenitores han muerto a manos de los cazadores furtivos apenas tiene posibilidades de sobrevivir. Care for Wild se dedica a rescatar esos ejemplares y se ocupa de protegerlos, criarlos y proporcionarles bienestar en entornos seguros, equipados con servicio de videovigilancia las 24 horas del día y con redes de comunicación; los rinocerontes están vigilados por unidades móviles de guardas con perros entrenados para capturar a los cazadores furtivos. La misión de Care for Wild incluye asimismo tareas de rehabilitación y readaptación al medio salvaje de cara a liberar a estos animales en su entorno natural, donde posteriormente se lleva a cabo un seguimiento de su evolución. Petronel Nieuwoudt fundó en 2001 el mayor orfanato y santuario de rinocerontes del planeta.

Precio, 23.800 €. Referencia 411.GX.5220.NR.SOA21.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.