HUBLOT Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain

Hublot y el mundialmente conocido club de fútbol francés Paris Saint-Germain presentaron el Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris SaintGermain —el reloj oficial del equipo— para celebrar su gira por Norteamérica de este verano. Pisando los talones a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, en la que Hublot actuó como cronometrador oficial, esta asociación y el reloj presentado son un nuevo ejemplo del amor de Hublot por el fútbol de todo el mundo y de su apoyo constante a la campaña «Hublot Loves Football» presentada el pasado verano en la Copa Mundial de la FIFA Brasil.

HUBLOT Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 Caja tipo«Big Bang Unico»en titanio pulido satinado. Diámetro de 45,5 mm. Bisel en titanio pulido satinado con 6 tornillos de titanio en forma de H. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Luneta oreja en resina compuesta azul. Corona con caucho negro y titanio satinado. Pulsadores en titanio con caucho negro y rojo. Fondo de caja en titanio, satinado y con la inscripción «100 NUM». Cristal del fondo de caja de zafiro con tratamiento antirreflejos interior e impresión del logotipo del Paris Saint-Germain.

Hermeticidad:  10 atm (100 metros).

Esfera multicapa metálica azul.  Aguja de los minutos retrógrada roja. Aguja de los segundos retrógrada blanca. Agujas de la hora y los minutos y del segundero pequeño satinadas y pulidas con chorro de arena, rodiadas, con material luminiscente blanco.

Movimiento birretrógrado de cuerda automática de la manufactura calibre UNICO HUB1261 con cronógrafo central y rueda de columnas. Componentes 385. Reserva de marcha 72 horas.

Correa de caucho negro y piel de aligátor azul con costuras blancas. Cierre desplegable de titanio.

Referencia: 413.NX.1129.LR.PSG15, limitado a 100 unidades.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar