HUBLOT Big Bang Unico Bi-Retrograde: FC Bayer München & Juventus

El Bayern de Múnich acaba de protagonizar una de las mejores temporadas de su historia y Hublot (cronometrador oficial del FC Bayern München desde 2012) conmemora el éxito del club de los records. En honor de los “Rojos”, presenta en el corazón de la ciudad bávara el Big Bang Unico Bi-Retrograde FC Bayern München, una edición limitada y numerada de 100 unidades. Por otro lado, Hublot y la Juventus forman un binomio que representa la pasión, los records y la adrenalina propia del deporte. Dos gigantes (uno, del mundo de la alta relojería; el otro, del fútbol) ofrecen hoy un avance del nuevo cronógrafo oficial en edición limitada que lleva a la Juventus en su corazón. El emblemático Big Bang, en versión Unico Bi-Retrograde Juventus, saldrá a la venta en una edición de solamente 100 unidades.

HUBLOT Big Bang Unico Bi-Retrograde FC Bayern München

HUBLOT Big Bang Unico Bi-Retrograde FC Bayern München

El reloj del fútbol Ideado especialmente para el mundo del fútbol, cuenta con un movimiento cronógrafo mecánico con doble retroceso dotado de una interfaz mecánica inédita y patentada que permite medir la duración de un partido de fútbol. Su visualización con un crono central muestra un tiempo del partido (45 minutos) y una zona de tiempo añadido de 15 minutos que permite llegar hasta los 60 minutos. Las agujas del segundero y del minutero se desplazan por un arco situado entre las 10 horas y las 2 horas. La ventanilla situada sobre el centro de la esfera indica el período en juego: primer tiempo, descuento, segundo tiempo, descuento y fin del partido. La segunda esfera, situada a la altura de las 6 horas, indica el tiempo real. A la altura de las 2 horas se sitúa el botón que acciona el cronógrafo y que se encarga de hacer avanzar los segundos y los minutos hasta la marca 60, antes de realizar un salto rápido para volver a cero (el segundero) y al tiempo efectivo del período en juego (el minutero). El movimiento HUB1261 aparece a través de un fondo de zafiro resaltado con el emblema del FC Bayern München. Su caja de 45 milímetros, fabricada en carbono, cuenta con una correa con sistema intercambiable “Un clic” en piel de cocodrilo de color rojo cosida sobre caucho y pespunteado con una costura azul.

Referencia: 413.QX.1123.GR.BYM15, limitado a 100 unidades.

HUBLOT Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus

El arte de la fusión y los colores blanquinegros. El nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus de Hublot cuenta con un movimiento birretrógrado con cuerda automática, fruto de los conocimientos de la marca relojera suiza. Una mezcla de innovación y tradición expresada en los característicos

HUBLOT Big Bang Unico Bi-Retrograde FC Bayern Juventus

de la Vieja Señora del fútbol italiano: caja de 45 mm de diámetro, hecha de cerámica negra satinada y pulida, con cristal de zafiro antirreflejos, corona de caucho y titanio negro, botones de titanio y caucho negro y blanco, con el escudo de la Juventus impreso en el cristal del fondo de caja, y esfera, manillas y correa con alternancia de tonos negros y blancos.
Diseñado especialmente para cronometrar las dos mitades de 45 minutos de un partido de fútbol, el nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus gira en torno al vanguardista diseño del movimiento UNICO con una rueda de columnas integrada y una flexibilidad excepcional.

Referencia  413.CQ.1112.LR.JUV15.

Comentar