HUBLOT Big Bang Sang Bleu

Con armonía y proporción, Hublot y Sang Bleu firman una pieza original que intriga y atrae la mirada. Su construcción recuerda el simbolismo de las formas geométricas que caracteriza a Sang Bleu. Evoca las proporciones y la armonía del Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci. Efectos simétricos que guían al Hombre desde el inicio de los tiempos y que han inspirado los mayores proyectos arquitectónicos del planeta. Formas que caracterizan las creaciones del tatuador Maxime Büchi y que encuentran eco en la búsqueda de perfección y el culto a los símbolos que impulsan su trabajo.

HUBLOT Big Bang Sang Bleu

La colaboración entre Hublot y Sang Bleu, presentada durante la Fashion Week de Londres celebrada el pasado mes de febrero, se materializa en una escultura de vidrio y metal. Una obra con formas singulares que trasponen al espacio los códigos visuales propios de la arquitectura relojera. A través del sutil juego y la superposición de formas circulares y cuadradas se dibuja un motivo único que no solamente evoca la cuadratura del círculo, sino que además marca el tiempo de manera audaz. Una estética que imprime a nuestro emblemático Big Bang una nueva identidad gráfica.

Un Big Bang inédito, totalmente innovador, con líneas biseladas, talladas bajo el efecto de la geometría. La redondez de su bisel se torna hexágono. Facetas que le confieren un efecto tridimensional. La esfera, de color negro mate, presenta un amplio realce negro satinado circular impreso con las horas. La fuente de los números arábigos ha sido creada expresamente por Maxime Büchi para este reloj. En cuanto al segundero, se muestra discretamente sobre la escultura de metal que decora la esfera. Redondeces que contrastan con el conjunto de la pieza. Para reforzar su espíritu misterioso y dar al tiempo una nueva dimensión, la esfera carece de agujas; el tiempo se muestra mediante la superposición de los tres discos rodiados en forma de octógono. El de mayor tamaño indica las horas y el más pequeño, los minutos. Para facilitar la lectura de la hora, uno de los vértices de los octógonos de las horas y los minutos está decorado con superluminova blanca. Los segundos, por su parte, se muestran en el centro sobre un disco negro que luce la H de Hublot y el reloj de arena estilizado de Sang Bleu.

Con una edición de 200 piezas, el Big Bang Sang Bleu de titanio late al ritmo del movimiento patentado Unico, totalmente remodelado sin cronógrafo y repensado para mostrar el tiempo a través de tres discos. La silueta de la masa oscilante sigue los códigos triangulares del logotipo de Sang Bleu.

HUBLOT Big Bang Sang Bleu

Los motivos de la esfera se prolongan hasta la caja de 45 mm de titanio grabado según la geometría de la escultura. El Big Bang Sang Bleu cuenta con una correa negra de cuero cosida sobre caucho y estampada en caliente con un degradado de negro a gris. El logotipo de Sang Bleu, grabado al dorso de la pulsera, conmemora la colaboración entre ambas firmas.

El modelo será del agrado de todas aquellas personas que no se atreven a dar el paso de hacerse un auténtico tatuaje, pero sí a lucir este modelo único con un tatuaje simbólico en sus muñecas.

Referencia 415.NX.1112.VR.MXM16.

Etiquetas:, ,

Comentar