HUBLOT Big Bang Ferrari Mexico

¡Un verdadero homenaje a México! Hublot da a conocer la edición limitada BIG BANG FERRARI MEXICO. El reloj fusiona diseño, materiales y mecánica de un modo que encarna como nunca los ADN de Hublot y Ferrari: innovación, prestaciones, tecnología y exclusividad. El lanzamiento de esta pieza única coincide con el regreso del Grand Prix a México. Relojes deportivos excepcionales en honor de una competición automovilística excepcional. En 2015, para celebrar el décimo aniversario del Big Bang, México dará nombre a su propia serie Big Bang en edición exclusiva limitada, unos relojes diseñados con matices estéticos únicos y distintivos de las costas mexicanas.

HUBLOT Big Bang Ferrari Mexico

En noviembre de 2011, Hublot y Ferrari anunciaron su alianza, en virtud de la cual Hublot se convertía en el proveedor exclusivo de relojes para Ferrari. Un amplio acuerdo que abarca el conjunto del espectro de imagen, marketing y comunicación, incluidas las menciones de “Reloj oficial” de Ferrari, “Cronometrador oficial” de Ferrari, “Reloj oficial” de la Scuderia Ferrari y “Cronometrador oficial” del Desafío Ferrari (Ferrari Challenge).

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, manifestó: “Exclusividad, tecnología, pasión, estilo: Hublot y Ferrari comparten muchos valores esenciales. Hoy nos sentimos tremendamente orgullosos de presentar el segundo Big Bang Ferrari Mexico edición limitada con bisel en fibra de carbono verde. Sin lugar a dudas, este es un símbolo adecuado de lo que une a dos marcas de gran prestigio como las nuestras, ya que compartimos los mismos principios: pasión en estado puro, amor por la perfección y precisión técnica hasta en el más mínimo detalle”.

HUBLOT Big Bang Ferrari Mexico

Uno de los rasgos más marcados y más notorios del reloj es su bisel realizado en fibra de carbono verde, que establece un vínculo con la bandera nacional de México. El reloj está revestido con un distintivo tono verde y rojo, alojado en una caja King Gold de 18 K o de cerámica negra con bisel cilíndrico de fibra de carbono verde, y con pulsera de caucho negro y cuero Schedoni con pespunteado verde, en otro guiño no solamente a los colores de México, sino también a la prestigiosa firma Ferrari. El Big Bang Ferrari Mexico edición limitada (con diámetro de 45,5 mm) exhibe un cronógrafo con vuelta a cero propio con movimiento UNICO visible a través de la esfera de zafiro.

Con solamente 25 unidades numeradas disponibles en la versión King Gold de 18 K y 50 en en la versión cerámica, la tapa trasera del reloj también muestra al discreto y legendario cavallino rampante, rodeado por los colores nacionales de México.

El movimiento UNICO puede ser equiparado al mejor motor automovilístico, y fue seleccionado, diseñado y desarrollado por Hublot para accionar el Big Bang Ferrari. Con no menos de 330 componentes, en la esfera están presentes la rueda de pilares y el acoplamiento dual horizontal. Su frecuencia es de 28.800 alternancias por hora. El movimiento cuenta con 72 horas de reserva de energía, y es resistente al agua hasta 100 metros. La corona con dígitos (el logotipo “H” de Hublot se posiciona automáticamente para permanecer alineado) presenta unos pulsadores alargados, fijados a lo largo de un eje giratorio como los pedales de un vehículo, mientras que las inserciones de carbono le confieren un aspecto distintivo.

Cada reloj se sirve con dos pulseras intercambiables (cuero Schedoni o fibra de carbono negro cosida sobre caucho negro) gracias a un innovador sistema de sustitución inspirado en el mecanismo del cinturón de seguridad.

HUBLOT Big Bang Ferrari Mexico

La ausencia de accesorios superfluos pone de manifiesto los aspectos de fusión y racionales del diseño exclusivo del Big Bang Ferrari Mexico, expresión pura de los valores que caracterizan al espíritu deportivo de Ferrari y, al mismo tiempo, al inimitable estilo Hublot.

Referencias: 401.CQ.0123.VR.FMX15 (Edición limitada de 50 unidades en cerámica) y 401.OQ.0123.VR.FMX15 (Edición limitada de 25 unidades en King Gold).

Comentar