HUBLOT Big Bang Ferrari Carbon: King Gold & Titane

Mediante la unión de dos componentes no miscibles, el carbono y el metal, Hublot presenta en exclusiva un bisel de estética heterogénea. Por primera vez, este compuesto original de estilo innovador forma parte de un reloj. Tras el Magic Gold, su oro de 18 quilates irrayable, Hublot ofrece, de nuevo, lo mejor de su departamento de I+D en la colección Ferrari. Ambas marcas comparten la misma visión de la búsqueda constante del rendimiento, de la innovación y de los materiales precursores. En 2015, Hublot continúa escribiendo su futuro mediante la innovación.

HUBLOT Big Bang Ferrari Carbon Titane

El Big Bang Ferrari Carbon encarna la exclusividad y la deportividad al proponer una fusión de materiales nobles y técnicos. Para estructurar las capas de materiales que componen el bisel de dos materiales y obtener una incrustación uniforme del metal en el carbono han sido necesarios 6 meses de I+D. El resultado es un bisel de carbono con incrustaciones de oro o de titanio que refuerza el espíritu high-tech del modelo Big Bang. Las propiedades de los materiales del compuesto se completan en una fusión que combina estética e innovación.

La caja de titanio o de la aleación exclusiva King Gold presenta un acabado especial: un pulido con chorro de arena brillante que aumenta su dureza y le otorga un aspecto sedoso de efectos metalizados. La carrura incorpora pulsadores de forma alargada, fijados sobre un eje de rotación a imagen y semejanza de los mandos de un automóvil. A ambos lados de la esfera aparece en forma de aplique en las 9 h el emblemático cavallino rampante, mientras que el contador de minutos y la ventanilla de fecha, con los colores del escudo de Ferrari, se encuentran situados en las 3 h.

El Big Bang Ferrari Carbon está equipado con el movimiento de la manufactura Unico, presentado por primera vez en versión All Black. La platina, los puentes y el peso oscilante tratados con PVD negro son visibles a través de la esfera y el fondo de zafiro.

HUBLOT Big Bang Ferrari Carbon King Gold

Cada reloj cuenta con una correa «One clic» de piel cosida sobre caucho gris con los pespuntes de la guarnicionería Ferrari. De la versión de titanio sobre correa negra se han creado 1000 ejemplares y de la versión King Gold sobre correa marrón, 500 ejemplares.

Referencias: 401.NJ.0123.VR, edición limitada a 1000 ejemplares (Titanio) &
401.OJ.0123.VR, edición limitada a 500 ejemplares (King Gold).

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar