HUBLOT Big Bang Broderie Sugar Skull

El Big Bang es un icono indiscutible del arte de la fusión, al tiempo que sirve de escenario para la creatividad desbordante de Hublot. Nacido para revolucionar los códigos establecidos, demuestra a lo largo del tiempo su capacidad para generar instantes exclusivos. Así lo atestigua el Big Bang 41MM Broderie Sugar Skull, fusión de una intensa feminidad aceptada y de la innovación llevada hasta el paroxismo. Ha nacido un nuevo icono, cómplice de una feminidad afirmada y de un encanto asumido.

HUBLOT Big Bang 41MM Broderie Sugar Skull

Tras haber aplicado el compuesto de resina, el carbono, la cerámica; después de inventar el Magic Gold y de tomar prestado el tejano (básico indispensable de nuestro vestuario) en sus creaciones relojeras… Alejándose de los ámbitos clásicos de la alta costura, la moda y la lencería, Hublot libera el bordado del yugo de los tópicos y las ideas apriorísticas en que se hallaba atrapado.
Interpretado de manera sorprendente y fuente de inspiración inagotable, trasladado al arte de la fusión, donde revela toda su modernidad y su potencial creativo, el bordado de San Galo se instala en el Big Bang Broderie Sugar Skull.

Turquesa, azul marino, rosa pálido, fucsia, amarillo, naranja, violeta… iluminados con hilos de Lurez, a la manera de las siluetas que la temporada 2016 ha visto desfilar en las pasarelas, el motivo “skull” de la esfera (acentuado por 11 espinelas rojas, al igual que los arabescos de la pulsera) presenta asociaciones cromáticas provocadoras. Un ejercicio de estilo admirablemente puesto de relieve por la fuerza y la sobriedad de la cerámica negra que recubre la caja (41 mm) y su bisel engastado con 36 espinelas rojas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Caja en cerámica negra pulida.
  • Esfera en fibra de carbono y bordado sobre organza de seda Índice de 11 espinelas rojas.
  • Agujas tratamiento negro.
  • Bisel tratamiento negro 6 tornillos de titanio negro en forma de H pulidos bloqueados. Engastado con 36 espinelas rojas.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.
  • Movimiento mecánico de cuerda automática calibre HUB1110, reserva de marcha de 42 horas, 63 componentes (21 rubíes).

Referencia  343.CS.6599.NR.1213 – Edición limitada de 200 unidades.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.