HERMÈS “In the Pocket” para Only Watch 2015

Para la subasta benéfica Only Watch 2015, Hermès ha reinterpretado su reloj icono “In the Pocket”, con el diseño de caja única fabricada en oro rosa 18 quilates. Un reloj de bolsillo que se puede transformar en un reloj de pulsera según quiera el portador. Estamos ante un nuevo diseño histórico, cuyas raíces se remontan a 1912. El contenido diámetros de 40 mm en su versión de reloj de bolsillo aumenta rápidamente a 49 mm cuando se usa como un reloj de pulsera con su especial pulsera de cuero fabricada artesanalmente.

HERMÈS "In the Pocket" para Only Watch 2015

Haciendo contraste con la esfera de color negro, tenemos las agujas de horas y minutos y la manecilla de segundos en oro rojo, haciéndose eco de la emblemática H roja House of Hermès, que a su vez crean un fuerte contraste con la pulsera en piel de becerro rojo. En el corazón del reloj, un movimiento automático calibre H1837 que cuenta con una reserva de marcha de 50 horas.

Esta pieza será subastada durante la subasta benéfica Only Watch en Ginebra (Suiza) el 7 de noviembre de 2015. Todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

Etiquetas:

Comentar