Havana Rattrapante Ref. 42-RR1-098 de RAIDILLON

La compañía belga de relojes Raidillon, fundada en 2001 presentó en Baselworld 2012 el reloj cronógrafo estilo vintage con referencia 42-RR1-098. Los relojes Raidillon montan movimientos suizos.

Havana Rattrapante Ref. 42-RR1-098 de RAIDILLON

En el dial están cómodamente ubicados los contadores de cronógrafo: en la posición 3 se encuentra el contador de minutos, en la posición de las 6 se encuentra el contador de horas y en la posición de las 9 el contador de segundos. El segundero central, el marcador rojo “55” y el rojo de las manecillas de los contadores dan contrasete al conjunto. Los marcadores y agujas tienen Superluminova. En la periferia de la esfera se encuentra una escala tacómetro con divisiones 300, 200 y 100. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Movimiento suizo con cuerda automática calibre Valjoux 7750 RR1 con fly-back. El mecanismo está decorado con un patrón de «Côtes de Genève» y puentes biselados.

La caja redonda con un diámetro de 42 mm está hecha de acero inoxidable 316L. La trasera está unida a la caja por medio de 7 tornillos. La corona está en el lado izquierdo de la caja, en la marca “55”, y los botones de función cronógrafo están situados en el lado derecho.

Correa de color marrón, hecha de piel de cocodrilo de Louisiana y equipado con cierre plegable de acero y pespunte rojo.

Edición limitada de 55 piezas y con un preciio de 8.500 euros.

Comentar