HAUTLENCE Vortex Gamma

HAUTLENCE ofrece una experiencia tecnicolor única con el Vortex Gamma, colocando la cromática en el centro mismo de esta creación excepcional. Con un nuevo, vibrante y exclusivo material de caja que puede tomar cualquier color o sombra, el Vortex Gamma permite una experiencia sin precedentes a medida y una opción verdaderamente personalizada para el movimiento HL2.0 interno. Con el Vortex Gamma, HAUTLENCE ofrece un reloj de alta tecnología, altamente colorido con un corazón mecánico de gama alta y un diseño de alto impacto.

HAUTLENCE Vortex Gamma

Una vez más empujando los límites, HAUTLENCE ha elegido un material compuesto revolucionario tomado de las industrias automotriz y aeroespacial. Cargado con partículas de nanotubos de cerámica, el HLLightColor está dotado de propiedades idénticas a las de un metal de la industria relojera convencional, siendo cuatro veces más ligero que el titanio. Se mecaniza con la misma precisión y dentro de las mismas tolerancias, permitiendo así operaciones de acabado extremadamente complejas, como las que se presentan en la caja de la Vortex Gamma con sus superficies alternadas pulidas, pulidas y arenadas. Además de esta notable apariencia tecnológica, este material abre posibilidades estéticas ilimitadas. El HLLightColor permite a HAUTLENCE jugar con todo el espectro de colores Pantone, para deleite de sus clientes, que ahora pueden comprar modelos a medida.

HAUTLENCE Vortex Gamma

Al diseñar la caja del Vortex Gamma, compuesto por seis cristales de zafiro tridimensionales, HAUTLENCE se ha inspirado en el estilo TRON, derivado de la película de ciencia ficción epónima dirigida por Steven Lisberger en 1982. Jugar con efectos visuales que muestran formas luminiscentes que representan circuitos integrados, TRON ha dado lugar a un universo extremadamente gráfico. A través de este estilo y colocando el color en el centro de atención, HAUTLENCE magníficamente realza las líneas arquitectónicas de la caja Vortext, acentuándolos a través de un sorprendente conjunto de efectos contrastantes.

HAUTLENCE Vortex Gamma

El dial de minutos, hecho de zafiro casi completamente transparente, ofrece una amplia vista del calibre HL2.0 que alimenta el Vortex Gamma. Como el hilo conductor de este modelo, el color también hace una aparición en los 12 eslabones de la cadena de horas. El calibre mecánico automático HL2.0 está protegido por tres patentes HAUTLENCE. La primera se refiere a la cadena de horas de media hilera: cada 60 segundos, la cadena gira en tres a cuatro segundos, de manera controlada y suave que evita con eficacia los choques y las pérdidas de energía, al tiempo que permite admirar la belleza del movimiento y los mecanismos en acción. La segunda patente se refiere al órgano regulador integrado en el movimiento del puente móvil. Su posición constantemente cambiante, impulsada por la pantalla, compensa estadísticamente el efecto de la gravedad, aumentando su precisión. La tercera patente se refiere a la contribución de los dos barriletes del movimiento. El segundo barrilete, dedicado exclusivamente a la conducción de la complicación, es continuamente recargado por el barrilete principal, a fin de garantizar la energía óptima con cada cambio de horas. Este sistema de doble cilindro hace posible mecanismos complejos de forma independiente y sin influir en la precisión de reloj.

Precio, CHF 170.000 francos suizos. Edición limitada de 8 piezas.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, ,

Comentar