HAUTLENCE Signature Vida Loca Choppers

El 7 de julio de 2016, HAUTLENCE organizó una velada para presentar su cronógrafo HAUTLENCE INVICTUS Vida Loca Choppers. Amigos de la marca, bloggers y periodistas, pero también clientes de Vida Loca Choppers, han podido admirar este nuevo modelo, creado en una edición de tan solo 28 ejemplares. Ambiente poco convencional con un punto de espíritu rebelde, todo ello con la atmósfera del Festival de Jazz de Montreux como banda sonora: HAUTLENCE continúa reinventando los códigos para satisfacción de los aficionados a la relojería.

HAUTLENCE Signature Vida Loca Choppers

Ingrávida encima de la esfera de base, la estilizada calavera, emblema de Vida Loca Choppers, se muestra burlona y socarrona. Su corona se viste de color; ¡es la reina! Ocupa el lugar honorífico sobre un fondo negro y verde enmarcada por dos piezas recubiertas por una esfera de estilo nido de abeja, . Dentro de la caja de titanio de 42 x 49 x 14 mm late un movimiento de cronógrafo automático con una cadencia de 28.800 alternancias/hora. Perfeccionista hasta el límite, el reloj se presenta con una correa de piel de cocodrilo «Hornback» negra adornada con un pespunte verde.

El origen de este proyecto rock’n’roll es el encuentro entre Joachim Besomi, maestro relojero de HAUTLENCE y aficionado a las motos, y Sébastien Mottier, uno de los propietarios de Vida Loca Choppers y Manu Vionnet, fundador de Vida Loca Choppers. La asociación entre HAUTLENCE y Vida Loca Choppers se ha impuesto de forma inmediata como una evidencia, iniciada sobre la base de valores comunes: afán de transgredir los códigos, de rebasar los límites, de crear de una forma diferente; pasión por la mecánica de hermosa factura y el diseño; espíritu rebelde y poco convencional. Sébastien y Manu, fanáticos de la relojería, han elegido a la marca de Neuchâtel porque, al igual que ellos, crea hermosos juguetes destinados a los caballeros más exigentes: «Con HAUTLENCE, es fácil soltarse, ir más lejos, más rápido. Nos encanta su filosofía y nuestros clientes se verán reconocidos en ella.»

Etiquetas:

Comentar