HARRY WINSTON Project Z9

Dedicado a las complicaciones de mayor prestigio y con una apariencia de deportividad auténtica, Project Z es la parte sofisticada de la casa Harry Winston. Fiel a este espíritu, el cronógrafo Project Z9 está diseñado con un espíritu de alta tecnología, cuyo rendimiento se expresa tanto por su caja, su movimiento y su esfera. Con un movimiento excepcional y una caja Zalium con propiedades notables, debido a su complejo dial, el reloj Project Z9 se presenta como un cronógrafo técnico, práctico y exclusivo a la vez. Como todos los relojes Proyject Z, este noveno capítulo será de edición limitada. Se fabricarán sólo 300 piezas.

HARRY WINSTON Project Z9

Como todos los relojes de la serie Project Z, la caja está hecha en Zalium. Esta aleación exclusiva tiene las cualidades técnicas y estéticas que lo hacen un material único. Es a la vez ligero e hipoalergénico, proporcionando a la caja de 44,2 mm una comodidad extraordinaria. El Zalium también tiene propiedades excepcionales de dureza y resistencia a la oxidación, que garantizan su durabilidad y resistencia. Por último, su color gris oscuro distingue los materiales utilizados tradicionalmente en los relojes masculinos.

Project Z9 incorpora por primera vez un movimiento de alta frecuencia. De hecho, el nuevo cronógrafo calibre HW3304 está impulsado por un volante de silicio que late constantemente a una frecuencia de 5 Hz. La velocidad de oscilación aporta precisión. El calibre HW3304 también cuenta con la función de retorno (flyback). No hay necesidad de detener el cronógrafo para iniciar una nueva cuenta, las manecillas se vuelven a poner en marcha pulsando una sola vez el pulsador a las 4 en punto. Su masa oscilante de oro blanco esqueletizada tiene un patrón geométrico limpio típico de la Maison Harry Winston. Los puentes y las placas están achaflanados, chapados en rodio y decorados con Côtes de Genève circulares, de acuerdo con los códigos de la Alta Relojería.

La modernidad del nuevo reloj Project Z9 habla también se puede apreciar en la esfera. Se compone de una rejilla perforada delgada y en tres dimensiones en los que se colocan los marcadores. Este armazón esqueletizado se alza desde el realce hasta los índices. Este efecto de profundidad se acentúa por los dos contadores de cronógrafo, grabados y en relieve, con fondo pintado en azul y blanco. Este color predomima en el dial, de hecho, las agujas y los índices del Project Z9 se rellenan de Superluminova con emisión azul. Este tinte luminiscente también se aplica en el disco de fecha; también esqueletizado, que indica la fecha por contraste contra el fondo, también blanco de día y azul de noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.