HANHART Primus Survivor Pilot

Con el nuevo reloj PRIMUS Survivor Pilot, Hanhart combina su tradición de 130 años con elementos modernos. El cronógrafo, al igual que toda la colección, cuenta con marcas distintivas inconfundibles de Hanhart, como el pulsador rojo y la disposición típica “biCompax” para la esfera. El cronógrafo con un diseño inspirado en la Selva Negra, está limitada a una cantidad de 50 piezas. El reloj automático acompaña a aquellos que buscan un estilo de vida equilibrado, con una intensa vida profesional y tiempo para el ocio activo. La naturaleza es el lugar en el que adquieren nueva fuerza y encontran su camino de regreso a sí mismos.

HANHART Primus Survivor Pilot

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, acabado arenado. Diámetro de 44 mm y grosor de 15 mm. Pulsador en aluminio anodizado rojo. Bisel estriado con marcadores. Corona rosacada de gran tamaño. Cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflectante interno. Asas flexibles. 

Resistencia al agua hasta 10 bar / 10 ATM / 100 metros.

Esfera bronce verde, con números arábigos, marcadores, índices y agujas recubiertos con SuperLuminova.

Movimiento automático de cronógrafo calibre HAN3809 (base ETA 7750 con módulo La Joux-Perret bi-compax desarrollado en colaboración con Hanhart), frecuencia 28.800 vibraciones por hora (4 Hz), 28 rubíes, rotor esqueletizado, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: pequeños segundos a las 9, contador de 30 minutos a las 3, indicador de fecha a las 6.

Correa textil. Cierre desplegable en acero con inserciones de color rojo.

Cada reloj se entrega en una bolsa de viaje, hechas a mano, con herramientas (tijeras, regla, hilo, etc).

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.