H. MOSER & CIE Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine

Con el modelo Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine, H. Moser & Cie. le permite viajar hasta las profundidades de la Vía Láctea luciendo en su muñeca no solo la Luna, sino también las estrellas. En un homenaje a nuestro satélite, el modelo presenta una interpretación de la fase lunar minimalista y muy poética, e incorpora una esfera de aventurina, sin índices ni logotipo, que centellea bajo la luz.

H. MOSER & CIE Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine

A las 6 h, una luna plateada muestra sus fases en el interior de una ventanilla de hermosas proporciones. El satélite se muestra en una imagen decididamente moderna y de líneas sobrias. En esta oda a la pureza, H. Moser & Cie. ha optado por una esfera Concept desprovista de índices y logotipo para otorgar a la Luna una completa libertad en su expresión. Y, puesto que la marca nunca hace las cosas a medias, si pedimos la Luna y se nos concede, ¿por qué no también las estrellas? Para resaltar la belleza del satélite, H. Moser & Cie. ha elegido una esfera de aventurina cuyas brillantes inclusiones centellean sutilmente, evocando hermosamente las constelaciones del firmamento.

El Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine se encuentra disponible en dos sensuales modelos: oro rojo 5N y acero. Ambos materiales magnifican la belleza de la esfera de aventurina, desplegando una escalera para subir a las estrellas. La pieza se completa con una correa de piel de aligátor, negra en el modelo de oro rojo y azul medianoche en el de acero.

El Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine reproduce las fases lunares con la más alta precisión, con una desviación de solo un día cada 1027 años. Está accionado por el calibre de la Manufactura HMC 801, de cuerda manual, y viene equipado con un escape Moser intercambiable que garantiza una reserva de marcha mínima de 7 días, con un indicador en el lado del movimiento. El sistema de indicación de la fase lunar ofrece una precisión extrema que se puede ajustar en un minuto. El ajuste se realiza de forma muy sencilla mediante el pulsador situado en el lateral de la caja con la ayuda del pequeño segundero central con forma de flecha, que es un indicador de 24 horas.

El Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine de H. Moser & Cie. representa la complejidad técnica; es elegante, poético y discreto sin concesiones, digno de las tradiciones relojeras más exquisitas. Disponible en oro rojo 5N o en acero, cada modelo se comercializa en una edición limitada a 50 ejemplares.

H. MOSER & CIE Endeavour Perpetual Moon Concept Aventurine

El inconfundible estilo H. Moser & Cie. de la Alta Relojería transgresora.

Referencia 1801-0402, modelo de oro rojo 5N, esfera de aventurina, correa de piel de aligátor negra, edición limitada a 50 ejemplares. Referencia 1801-1201, modelo de acero, esfera de aventurina, correa de piel de aligátor azul medianoche, edición limitada a 50 ejemplares.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.