H. MOSER & CIE Endeavour Perpetual Calendar Concept Funky Blue

Dos agujas, una aguja central en forma de flecha, una gran ventanilla de la fecha y una estrella. Estos son los únicos adornos que encontrará en el Endeavour Perpetual Calendar Concept Funky Blue, el calendario perpetuo más minimalista jamás fabricado.Para conmemorar el año bisiesto, H. Moser & Cie. presenta su creación más sobria hasta la fecha, donde se desea destacar al producto y a sus creadores para lograr que sean inolvidables. Haciendo hincapié en lo verdaderamente esencial, H. Moser & Cie. le invita a redescubrir su calendario perpetuo en una versión Concept que viene sin índices ni logotipos y está desprovista de su pequeño segundero e indicador de reserva de marcha, y que además se ha confeccionado con un material insólito para la manufactura: el acero.

H. MOSER & CIE Endeavour Perpetual Calendar Concept Funky Blue

Tendiendo un puente entre el pasado y el presente, el Endeavour Perpetual Calendar Concept Funky Blue de H. Moser & Cie. evoca los albores de la relojería, una época en la que solo el movimiento mostraba el sello de la firma. La belleza de un reloj necesitaba de pocos adornos o elementos adicionales. Para la nueva versión de su modelo insignia, H. Moser & Cie. ha ido un paso más allá: además de los índices, el logotipo y el pequeño segundero, también se ha eliminado el indicador de reserva de marcha.Los únicos elementos que permanecen en la conocida esfera fumé azul celeste son la ventanilla de la fecha situada en las tres en punto, las agujas de la hora y los minutos en forma de hoja y una aguja central en forma de flecha. Esta última aguja es una ingeniosa maravilla que indica los meses. Abogando siempre por un lujo particularmente humano, H. Moser & Cie. pone todo el énfasis en el producto y en la experiencia tras el mismo, y deja de lado el logotipo y el oportunismo del marketing.

H. MOSER & CIE Endeavour Perpetual Calendar Concept Funky Blueke

H. Moser & Cie. ha elegido una correa de piel de kudú beis para este modelo, junto con una combinación de estilos que le confiere un aire atrevido y sorprendente. Sobriedad exquisita y discreta elegancia: detrás de su aparente sencillez, este modelo esconde un movimiento complejo e increíblemente ingenioso. El modelo de cuerda manual y calibre HMC 341 tiene una reserva de marcha mínima de 7 días y un mecanismo para ajustar la fecha hacia delante o hacia atrás en cualquier momento del día. Durante este año bisiesto, reviva la excepcional experiencia de cambiar la fecha del 29 de febrero al 1 de marzo una y otra vez. Fabricado en una edición especial limitada de tan solo 10 piezas, el Endeavour Perpetual Calendar Concept Funky Blue está disponible en acero, un material nunca visto en H. Moser & Cie y que se suma a la increíble experiencia de lucir esta serie, lanzada el 29 de febrero de 2016.

Referencia 1341-1200.

Comentar