H. MOSER & CIE Endeavour Centre Seconds Concept Cosmic Green

La Cosmic Green — una nueva y profunda esfera de color esmeralda de H. Moser & Cie.— está disponible en un modelo de la colección Concept; con ella, la empresa sigue creando relojes sexy, atrevidos e irreverentes que continúan con la mejor tradición de la alta relojería. La esfera verde cósmico puede apreciarse en todo su esplendor en el modelo Endeavour Centre Seconds Concept Cosmic Green. Sin logotipo ni índices, el efecto resulta sutil; el color cobra protagonismo, haciendo una declaración de lujo minimalista inmediatamente reconocible e inconfundible.

H. MOSER & CIE Endeavour Centre Seconds Concept Cosmic Green

H. Moser & Cie. es un experto en subvertir los géneros. En una yuxtaposición de estilos, la firma ha vuelto a romper los límites, combinando su esfera de color verde cósmico con el Endeavour Centre Seconds Concept, que representa la más pura esencia del clasicismo discreto llevado al extremo. Como toque final, la correa de piel de aligátor de estilo camuflaje aporta una nota distintiva y muy masculina. Y el resultado es mágico: el Endeavour Centre Seconds Concept Cosmic Green es un clásico de la alta relojería para un público moderno, siempre al día, inconformista y de vanguardia, que busca un reloj atractivo que se distinga del resto.

El Endeavour Centre Seconds Concept Cosmic Green está disponible en oro rosa o blanco en sendas ediciones limitadas a 20 ejemplares cada una. Un paso más cerca de las estrellas…

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cajas en oro rosa u oro blanco de 18 quilates, tres piezas. Diámetro: 40,8 mm, altura: 10,9 mm. Cristal de zafiro. Fondo de caja de cristal de zafiro transparente. Corona adornada con una «M». Con el grabado «1 de 20» en el lado del movimiento de la caja.

Esfera fumé de color verde cósmico. Agujas en forma de hoja.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre HMC 343 de la manufactura. Diámetro: 34,0 mm o 15 líneas, altura: 5,8 mm. Frecuencia: 18 000 alt/h, 28 rubíes. Reserva de marcha: 7 días como mínimo. Parada de segundero. Doble barrilete dentado Moser en todas las ruedas y piñones. Escape Moser intercambiable. Straumann Hairspring original con espiral Breguet estabilizada. Áncora y rueda de escape de oro. Movimiento y componentes acabados y decorados a mano. Funciones: horas y minutos, segundero central.

H. MOSER & CIE Endeavour Centre Seconds Concept Cosmic Green

Correa de piel de aligátor de estilo camuflaje cosida a mano. Hebilla ardillón de oro rosa u oro blanco macizo de 18 quilates con el logotipo de Moser grabado.

Referencias:

  • 1343-0211, modelo de oro blanco, esfera fumé de color verde cósmico, correa de piel de aligátor de estilo camuflaje, edición limitada a 20 ejemplares.
  • 1343-0110, modelo de oro rosa, esfera fumé de color verde cósmico, correa de piel de aligátor de estilo camuflaje, edición limitada a 20 ejemplares.
Etiquetas:,

Comentar