Great Britain de ROGER W. SMITH

El reloj Great Britain representa el pináculo del potencial de la relojería británica en 2014 y es el resultado de, no sólo el dominio de Roger del Método Daniels, sino también de su propia evolución del icónico escape Co-axial de Daniels. Este único reloj fue diseñado y construido en un período de diez meses durante 2013 por Roger W. Smith. Tiene dos propósitos: fue encargado para resaltar la creatividad, la innovación y la tecnología que se hace en Gran Bretaña y representa lo que es posible, hoy en día, en la relojería británica. Con el reloj Great Britain, el maestro relojero Roger W. Smith hace hincapié en la necesidad de abrazar la oportunidad de desarrollar una verdadera industria británica de relojería, con un corazón en cronometradores mecánicos diseñados y construidos en el Reino Unido, en lugar de uno industria dedicada la fabricación de cajas y al embellecimiento de calibre exportados. Se crean menos de diez piezas por año en los talleres de Roger W. Smith y cada reloj es concebido siguiendo el Método Daniels, (ideado por el Dr. George Daniels), que exige que todos los componentes del reloj se fabriquen a mano dentro del taller de relojería. La campaña Great Britain del gobierno británico es la más ambiciosa campaña de marketing internacional y muestra lo mejor que Gran Bretaña puede ofrecer, con el fin de alentar al mundo a visitar, estudiar y hacer negocios con el Reino Unido.

reloj Great Britain de ROGER W. SMITH

Especificaciones técnicas

Caja en platino de tres piezas. Asas soldadas.

Esfera fabricada en plata maciza compuesta de 34 piezas en relieve, creando un efecto 3D, y que muestran una bandera de Gran Bretaña descentrada. Marcadores, números romanos azules, aplicados. Agujas tridimensionales azules, con cierto tono púrpura, acabado pulido a mano.

Movimiento firmado Roger W Smith y Gran Bretaña. Pieza única. Arquitectura del movimiento tridimensional construido a mano. Cuerda manual con 23 rubíes. Plato 3/4 grabado a mano, motivo floral, puente del barrilete elevado, equipado con el trisquel, símbolo de la Isla de Man, y dos cartucho de plata de ley grabados con “Great Britain” y “MMXIII”, ambos cartuchos asegurado por tornillos azulados. Escape co-axial de Daniel desarrollado por Roger W Smith, un volante libre.

Great Britain de ROGER W. SMITH

El precio estimado de esta pieza es de £180.000 GBP.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.