GRAND SEIKO 55th Anniversary Spring Drive Chronograph Limited Edition

Desde su nacimiento en 1960, cada reloj Grand Seiko ha compartido el mismo compromiso hacia los elementos más puros, hacia la esencia de la relojería: precisión, durabilidad, legibilidad y belleza. Este nuevo cronógrafo de la gama alta de Seiko, el modelo 55th anniversary Limited Edition cuenta con mejoras en cada una de estas características esenciales de Gran Seiko. Tanto el movimiento como el reloj al completo se ensamblan en las instalaciones del Shinshu Watch Studio, en la zona montañosa del centro de Japón. El reloj es una edición limitada de tan sólo 400 piezas.

GRAND SEIKO 55th Anniversary Spring Drive Chronograph Limited Edition SBGC013

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAja en titanio de alta intensidad con bisel de cerámica que incorpora escala taquimétrica. Diámetro de 43,5mm y grosor de 16,5 mm. Corona y pulsadores roscados. Cristal zafuro de alta definición, de doble curva, con tratamiento antirreflejos. Fondo roscado transparente. Resistencia magnética 4.800 A/m.

Resistencia al agua hasta 10 bar o  100 metros.

Esfera de color “deep blue” (azul intenso), el color insignia de Grand Seiko. Las agujas del cronógrafo son de tono dorado.

Movimiento automático calibre 9R96 Spring Drive Chronograph GMT, 50 rubíes, reserva de marcha de 72 horas, precisión: ± 0,5 segundos por día (± 10 segundos por mes). Funciones: horas, minutos, segundos; cronógrafo hasta 12 horas, aguja GMT.

GRAND SEIKO 55th Anniversary Spring Drive Chronograph Limited Edition SBGC013

Brazalete en titanio de alta intensidad. Cierre triple desplegable con pulsador de apertura y con el emblema “GS” en oro amarillo de 18 quilates.

Precio de venta recomendado aproximado en Europa: 10.500€. Referencia SBGC013.

Comentar