GRAHAM Silverstone RS: GMT & Racing

Los viajeros frecuentes, empresarios, trotamundos y pilotos, todos ellos buscan la combinación perfecta entre la belleza clásica y la eficiencia tecnológica, si hablamos de relojes. El elegante Silverstone RS GMT combina una impresionante gama de funciones sofisticadas como cronógrafo, GMT, gran fecha, taquímetro y flyback con una mirada singular y bien cuidado. La colección Silverston de GRAHAM toma su nombre de una de los más legendarios circuitos británicos, el nuevo reloj Silverstone RS Racing contiene tecnología punta y habilidades tradicionales. Toda la colección ha sido creada en el puro espíritu de competición ‘racing‘ de GRAHAM con precisión y atención a los detalles.

GRAHAM Silverstone RS GMT

GRAHAM Silverstone RS GMT

Caja en acero inoxidable. Diámetro de 46 mm. Bisel de cerámica negro con escala GMT graduada color beige. Anillo de aluminio rojo con “Clous de Paris” en el bisel. Pulsadores en acero arranque / parada con el retén de caucho rojo y la corona se fija con sistema de seguridad de bayoneta (bloqueo automático) y el anillo rojo – “RS” inscripción grabada. Pulsador en aluminio rojo a las 4 para la función flyback / puesta a cero. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro con el número de serie grabado.

Resistencia al agua hasta 330 pies /100 metros /10 bar.

Esfera abierta, ahumada y de color negro. Escala blanca para los minutos (graduación 1/8 de segundo). Escala taquimétrica de color beige. Agujas centrales negras con SuperLuminova beige. Aguja GMT negra con punta y contorno rojo. Agujas de los contadores de minutos y segundos de color rojo.

Movimiento automático calibre  G1721, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema anti-golpes Incabloc, 28 rubíes, reserva de marcha de 48 horas.

Correa de cuero integrada, acolchada, de color beige con pespunte beige; color negro en la parte inferior y los bordes. Cierre desplegable en acero.

Referencia 2STDC.B08A . Edición limitada de 250 piezas.

GRAHAM Silverstone RS Racing

Caja en acero inoxidable. Diámetro de 46 mm. Bisel de composite con escala taquimétrica y de color azul o negro o verde, . Pulsadores en acero. Corona en acero con la inscripción RS grabada. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 330 pies /100 metros /10 bar.

Esfera a cuadros azul o negra. Contadores de horas y minutos azules y acaracolados con contorno rojo o naranja o rodiado. Agujas con SuperLuminova blanco; agujas de contadores de color rojo o naranjas o naranja neón. Contador de segundos con forma de discos de freno. Numerales SuperLuminova blanco. Escala de minutos blanca y roja o blanca y naranja o negra y naranja neón.

Movimiento automático calibre  G1749, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema anti-golpes Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas.

Correa de caucho integrada con la forma de la banda de rodadura de un neumático y con inserción roja para color azul, inserción naranja para color negro, inserción negra para color blanco. Cierre desplegable en acero.

Referencias: 2STEA.U02A (azul), 2STEA.B11A (verde), . Edición limitada de 250 piezas.

Comentar