GRAHAM Chronofighter Vintage UK

Desde la pompa hasta el punk, el Reino Unido siempre se ha alejado de las perspectivas en blanco y negro. El Graham Chronofighter Vintage UK muestra este espíritu en sus verdaderos colores, en este caso los de la bandera Union Jack. El relojeroj suizo con herencia británica aborda el Brexit con honestidad sincera, agregando un signo de interrogación. Como en cualquier caso de amor, esta signo de puntuación dice mucho. ¿Debo ir o debo quedarme? ¿Podemos seguir siendo amigos? ¿Volveremos a estar juntos de nuevo? Establece el tono para un reloj con un aspecto sorprendente, un amor por la tradición y el coraje para mirar hacia el futuro.

GRAHAM Chronofighter Vintage UK

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero de 44 mm de diámetro. Pulsador de acción rápida. Cristal zafirecular abovedado, revestimiento antirreflectante. Fondo de zafiro transparente. Bisel de acero.

Resistencia al agua: 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera pintada con la bandera de tres colores Union Jack y número de serie de edición limitada. Manecillas doradas recubiertas con Super-LumiNova blanca, índices dorados. Aguja del crono dorada. Contadores plateados. Inscripción “BREXIT?” a las 6 en punto en el contador de minutos.

Movimiento cronógrafo automático calibre G1747, frecuencia 28.800 A / h (4Hz). Amortiguador Incabloc, 25 rubíes. Reserva de marcha de 48 horas. Certificación de movimiento Chronofiable (absorción de choque mejorada). Funciones: Cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos). Fecha del día a las 9 horas. Horas, minutos, segundos.

GRAHAM Chronofighter Vintage UK

Correa de piel de becerro azul con pespunte rojo y blanco. Disponible en cuero marrón o azul cuero o con pespunte blanco. Hebilla de acero.

Edición limitada de 100 piezas. Referencias:

  • 2CVAS.U12A: correa azul, pespunte rojo.
  • 2CVAS.U12A : correa marrón.
  • 2CVAS.U12A : correa azul, pespunte blanco.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.