GRAHAM Chronofighter Superlight Carbon

GRAHAM continúa su destreza relojera con el lanzamiento de otro notable reloj tecnológico que completa la trilogía recogida en la colección Superlight Carbon. El Chronofighter Superlight Carbon es un reloj de fibra de carbono que combina procesos de mecanizado complejos y de alto rendimiento. El peso total del reloj es menor a los 100 gramos. Han sido utilizadas cuatro formas diferentes de alta tecnología para el procesamiento del carbono de alta resistencia. El reloj se ve reforzado por una caja superligera de carbono negro compuesto; ligero, suave y cómodo de llevar, el Chronofighter Superlight Carbon sobrevivirá a un tratamiento duro y al paso del tiempo.

GRAHAM Chronofighter Superlight Carbon

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja fabricada con un compuesto de carbono de alta tecnología. Diámetro de 47 mm. Activador de acción rápida de carbono y pulsador de puesta a cero de caucho; decoración “Clous de Paris” para mejorar el agarre. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro ahumado con la inscripción “superlight carbon” y número de serie de color naranja.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera de fibra de carbono (3K), contadores acaracolados con marcadores grises. Agujas y numerales recubiertos con SuperLuminova gris. Agujas del cronógrafo anaranjadas. Escala taquimétrica de color naranja. Contador invertido de minutos con la inscripción “Start” de color gris.

Movimiento automático calibre G1747, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4 Hz), 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, sistema anti-golpes Incabloc. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha a las 8; cronógrafo: segundos y contador de 30 minutos.

Correa integrada de caucho y decoración “Clous de Paris”. Hebilla en fibra de carbono.

Referencia Ref.2CCBK.B21A. Edición limitada de 50 piezas.

Comentar