GRAHAM Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation

GRAHAM se enorgullece en anunciar su nueva colaboración con la fundación  Navy SEAL Foundation, una organización 501 (c) (3) de caridad sin fines de lucro cuya misión es proporcionar apoyo y asistencia inmediata y permanente a la comunidad Naval Special Warfare Community y sus familias. El nuevo reloj de edición limitada Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation se ha diseñado específicamente con los operadores altamente especializados de los Navy SEAL en mente: esta pieza robusta funciona en las mismas condiciones climáticas extremas que perduran. Ya sea frente a los desiertos abrasadores, los congelados paisajes árticos, o selvas cálidas y húmedas, este reloj Graham ha sido probado y fabricado para durar.

GRAHAM Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero con recubrimiento PVD de color negro. Diámetro de 47 mm. Bisel cerámico. Pulsador de carbono negro y botón de puesta a cero en acero con inserto de caucho decorado con patrón “Clous de Paris”. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos en ambos lados. Fondo con cristal decorado con la bandera de Estados Unidos ondeando y con el logo Navy SEAL Foundation; el cristal se monta sobre acero grabado con la inscripción Swiss Made.

Esfera pintada de color gris con patrón “digitalizado”. Sub-esferas acaracoladas. Insignia Navy SEAL Foundation a las 11. Números negros. Agujas con SuperLuminova de color negro. Agujas de los contadores de color gris. Número de serie en el contador de las 3 inspirado en la numeración militar. Escala telemétrica (calculado 77 ° F y millas).

Movimiento automático calibre G1747, frecuencia 28.800 alternancias por hora (4Hz), sistema anti-golpes Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos segundos; fecha a las 8; cronógrafo (contador de segundos y de 30 minutos).

Correa integrada de caucho con decoración “Clous de Paris” . Hebilla cerámica reforzada con carbono.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.