Golden Dragon y White Flower de STEFAN KUDOKE

Este año, durante Baselworld 2012, el ‘artesano relojero’ Stefan Kudoke presentará sus dos últimas creaciones, en las que ha estado trabajando estos últimos meses. Un reloj unisex, Golden Dragon y un reloj para mujer, White Flower.

Golden Dragon de Kudoke

El dragón dorado está tallado en una pieza de plata de ley maciza y grabado en alto relieve. Sus ojos están decorados con diamantes. El dragón se puede ver también en la parte posterior del reloj; está agarrando con una de sus garras, el rotor del movimiento automático. El dragón está ‘atrapado’ entre dos cristales de zafiro en una caja de 38 mm.

Las flores blancas de rodio son cortadas a mano en una pieza de plata de ley maciza, grabadas en alto relieve. Junto a los índices numéricos, hay 8 diamantes que también marcan las horas. Las agujas son hechas a mano, de acero azulado. Las flores entrelazan el movimiento suizo automático retocado por Kudoke. Las flores se mantienen ‘frescas’ en el ‘invernadero’ creado por los dos cristales de zafiro de la caja de 38 mm.

White Flower de Kudoke

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.