GLASHÜTTE ORIGINAL Senator Excellence Perpetual Calendar Edición Limitada

El calendario perpetuo de Glashütte Original eleva el cronometraje al reino del arte. La última versión de esta obra maestra de la mecánica representa una auténtica rareza: el nuevo Senator Excellence Perpetual Calendar, con una esfera en tono rosa opalino y una pulsera de piel azul oscuro, se lanzará en una edición limitada de tan solo 100 ejemplares.

Los mecanismos en movimiento dentro de la virtuosa composición son tan atractivos y convincentes como la belleza externa del reloj. Un movimiento automático con un fino acabado elaborado a mano en los talleres de la renombrada manufactura sajona rinde homenaje a todos los días del año, desde ahora hasta (casi) la eternidad.

Colores en armonía: el tono rosa opalino se funde con el azul oscuro

La última creación del relojero alemán Glashütte Original incorpora una pareja moderna y sofisticada a los clásicos binomios negro/blanco y gris/marrón: rosa/azul oscuro. La esfera en tono rosa opalino galvánica está elaborada y decorada mediante un elaborado proceso que incluye numerosos pasos. Su matiz sedoso contrasta maravillosamente con los apliques de horas azules montados a mano, que en este caso consisten exclusivamente en números romanos. La tonalidad azul oscuro se ve reflejada en las ventanas del calendario finamente escalonadas y en el indicador de fase lunar, así como en las elegantes agujas Poire y en la pulsera en piel de aligátor de Luisiana.

El calendario perpetuo: precisión incondicional

Esta gran complicación de calendario perpetuo no se deja ningún detalle. ¿Día de la semana? Por supuesto. ¿Fecha Panorámica? Un imprescindible de Glashütte Original. ¿Mes y año bisiesto? ¡No podían faltar! Todas las indicaciones del calendario están adaptadas con precisión a las distintas duraciones de los meses, lo que confiere al reloj un aspecto nuevo cada día. Gracias a su asombrosa memoria mecánica, el calendario perpetuo de Glashütte Original no tendrá que reajustarse (en teoría, al menos) hasta el año 2100, lo que en el ámbito de la relojería, como en la vida, equivale nada menos que a una pequeña eternidad.

Made in Glashütte: un reloj con personalidad

Como fiel descendiente de la manufactura Glashütte, el Senator Excellence Perpetual Calendar combina a la perfección elementos decorativos de filigrana, una mecánica sofisticada y un robusto proceso de fabricación. El fondo de caja transparente de cristal de zafiro permite ver claramente el refinado acabado del movimiento automático, el esqueleto del rotor y el logotipo esqueletizado de la doble G, lo que confiere al rotor un aspecto todavía más delicado.

Los entendidos en relojes descubrirán otras decoraciones y características de fabricación propias de Glashütte: la característica platina de tres cuartos con el refinado acabado barrado Glashütte, el puente de volante grabado a mano, el delicado acabado perlado, los tornillos azulados y la magnífica decoración de las ruedas y el carril del rotor.

Un movimiento de primera: el Calibre 36-12 de manufactura

La prioridad a la hora de desarrollar este movimiento ha sido maximizar la facilidad de uso y de mantenimiento. La espiral de silicio garantiza la máxima precisión, mientras que un único barrilete proporciona una reserva de marcha de más de 100 horas. La robustez está asegurada gracias a una innovadora montura a bayoneta que fija el movimiento en la caja. Además, se ha hecho un esfuerzo deliberado para que el reloj sea fácil de usar: el práctico corrector universal permite al usuario ajustar el día, la fecha y el mes al mismo tiempo, cosa que rara vez es necesaria, ya que la excepcional reserva de marcha mantiene la correcta interacción de los indicadores durante mucho tiempo, incluso después de quitarse el reloj.

Una familia noble: excelencia al estilo Glashütte Original

Todos los modelos de la familia Senator Excellence destacan por su excepcional precisión, estabilidad, duración de marcha y belleza. Y todos ellos acreditan sus cualidades con un certificado exclusivo que confirma que todos y cada uno de los Senator Excellence han sido sometidos a 24 días de pruebas exhaustivas en la manufactura sajona. Un grabado especial en el fondo de caja acredita la calidad de cada reloj. Un portal exclusivo en línea permite a los propietarios acceder a los resultados detallados de las pruebas de su reloj, así como a la información relativa a los procedimientos específicos de las pruebas.

El nuevo Senator Excellence Perpetual Calendar en tono rosa opalino y azul oscuro está limitado a 100 ejemplares y estará disponible a partir de finales de octubre exclusivamente en las boutiques de Glashütte Original y en los distribuidores autorizados.

Referencias: 1-36-12-01-02-61 (cierre desplegable estándar); 1-36-12-01-02-71 (brazalete de metal).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.