GIRARD-PERREGAUX Laureato Absolute Rock

El Laureato Absolute Rock, dinámico, seguro y llamativo, captura la esencia del carácter deportivo y proyecta el espíritu del Laureato hacia un look contemporáneo más atrevido. Fue presentado como parte de un prototipo de reloj en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH, por sus siglas en francés) en enero de 2019, el cristal de carbono se materializa hoy en el cronógrafo Laureato Absolute Rock

GIRARD-PERREGAUX Laureato Absolute Rock

El cristal de carbono se encuentra en el corazón del nuevo reloj. A diferencia de los demás procesos de fabricación de otros tipos de carbono, esta innovación garantiza una hermeticidad total. Su proceso de fabricación patentado lleva consigo una compresión extrema de los materiales durante un proceso de inyección a alta temperatura. Estéticamente, al contrario que otros tipos de carbono, brinda una textura suave y uniforme a todas sus superficies. La integración de fibras azules asociadas a las del carbono hace que todas y cada una de las 100 piezas presentadas sean realmente únicas.

Otra importante innovación se encuentra en su asombrosa resistencia, ya que el cristal de carbono es 100 veces más resistente que el acero sin renunciar a su ligereza, con una densidad cercana a 1 cuando la del acero es de 8 aproximadamente y la del titanio, de 4,5.

El carácter deportivo del Laureato Absolute Rock también puede apreciarse en su cronógrafo con pulsadores rediseñados y en una atrevida caja de 44 mm de diámetro. La correa de caucho se adapta a cualquier muñeca y se integra totalmente para adecuarse a cualquier ocasión.

Para el lanzamiento de la colección Laureato Absolute, Girard- Perregaux ha «octogonizado» ubicaciones icónicas de todo el mundo con expresiones visuales alegres, atrevidas y urbanas. Del famoso cruce de Shibuya en Tokio a los rascacielos de Nueva York, y otros lugares icónicos como la plaza Charles-de-Gaulle en París, la marca suiza de relojería los ha retocado todos siguiendo el estilo Laureato.

Con 8 vistas aéreas de lugares icónicos, las imágenes reinterpretan mapas y territorios para hacer que aparezca una forma geométrica dinámica, el octógono. Este polígono de 8 ángulos resalta un elemento central del Laureato: su caja.

Limitado a 100 piezas Referencia: 81060-36-691-FH6A.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.