Geo.Graham The Moon de GRAHAM

La mecánica celeste ha sido una búsqueda científica importante durante siglos, así como una constante fuente de fascinación e inspiración para la humanidad. Nuestros sentidos se despiertan mientras contemplamos el misterio celestial y la serena belleza de La Luna. “La Luna tiene una cara como el reloj de pared”, escribió Robert Louis Stevenson en uno de sus poemas, finamente insistiendo en la innegable conexión entre el tiempo y el espacio. El nuevo reloj manual celestial tourbillon volante de Graham, bautizado como Geo.Graham The Moon, cuenta con una función retrógrada de fases lunares perpetua, encarna el dominio de la astronomía aplicada a la fabricación de relojes de alta gama. Su nombre rinde homenaje a la tradición y el patrimonio Graham desde George Graham que grabó su firma en cada una de sus creaciones exclusivas desde 1695. Geo.Graham The Moon es la máxima representación de la asociación entre la astronomía y la fabricación de relojes extraordinarios. Rinde homenaje a los primeros años del siglo XVIII que vio la creación de nuevos instrumentos de medición creados por George Graham y por su amigo Edmond Halley en el Observatorio Real de Greenwich en Londres.

reloj Geo.Graham The Moon de GRAHAM

El ciclo lunar se calcula sobre un periodo sinódico exacto de La Luna durante 122 años. Al final de cada período sinódico, el mecanismo retrógrado asegura que la Luna salta de nuevo al principio de un nuevo ciclo de fases de la luna. El período sinódico es igual a 29 días, 12 horas, 44 minutos y 2,9 segundos que corresponde a 2.551.442,9 segundos. Una vez configurado correctamente, esta fase lunar de alta precisión sólo requerirá un ajuste cada 122 años pulsando simplemente un botón.

Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco de 18 quilates y 46mm de diámetro. Corona en oro blanco decorada con un ónice negro. Bisel en zafiro abombado representando la Vía Láctea. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de cristal de zafiro con grabado a mano del número de serie.

Resistencia al agua hasta 100 pieas / 30 metros / 3 bar.

Esfera negra con una constelación de 48 diamantes (~0,24 quilates). La Luna pintada a mano. Agujas esqueletizadas en oro blanco.

Geo.Graham The Moon de GRAHAM bisel via lactea

Movimiento de carga manual calibre G1769, frecuencia 21.600 vph (3 Hz), sistema anti-golpes Incabloc, 29 rubíes, reserva de marcha de 96 horas. Funciones: tourbillon volante, indicador de fases de luna retrógrado perpetuo; horas, minutos y segundos.

Correa de piel de cocodrilo color negro con cierre desplegable en oro blanco.

Edición limitada de 8 piezas. Referencia 2GGAW.B01A.C154Y.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.