GARRICK Regulator

David Brailsford y Simon Michlmayr han estado ocupados en la creación de nuevos relojes de autor, imbuidos de un alto grado de artesanía y la creatividad gracias  a su gran deseo de crear relojes de complejidad creciente que atraigan a clientes de temperamento exigente. Los relojes reguladores se han utilizado durante generaciones como relojes de referencia para el ajuste de otros relojes. Normalmente, la aguja de los minutos ha disfrutado de mayor protagonismo en la esfera, con la aguja de las horas presentada, a menudo, descentrada. Garrick ha tomado la noción de un regulador y ha creado su propia interpretación, individual del género. A diferencia de los reguladores “típicos”, el Garrick Regulator, cuenta con tres indicaciones: horas, minutos y segundos, cada uno fuera del centro, en su propio subdial único.

GARRICK Regulator

Situado a las 3, la visualización de los minutos se presenta en la mayor de las tres sub-esferas, usando un anillo interno y una manecila tipo Lancine de color azulado. Las horas se muestran a las 6, de nuevo en conjunción con la aguja azulada tipo Lancine. Por último, una pequeña esfera segundo se coloca a las 12, con el empleo de una alegre aguja en tonos rojos.

Parte del encanto del Garrick Regulator es la esfera esmerilada que contrasta elegantemente con la caja en acero con recubrimiento DLC negro, que mide 42 mm de diámetro.

El movimiento de cuerda manual calibre SM010 estestimonio de la destreza técnica del equipo de relojería de Garrick con el experto acabado. Una gran apertura, adyacente a las diversas sub-esferas, revelan sistema regulador propio de oscilación libre fabricado por Garrick; el sistema monta una espiral Breguet.

El Garrick Regulator es una edición limitada de 15 piezas y un precio de 6.995 £.

Etiquetas:,

Comentar