FVn N° 3 Inacessible Tourbillon Répétition Minutes de FRANC VILA

Franc Vila reúne dos complicaciones mayores del arte relojero para ofrecer una interpretación auténticamente única. Símbolo de precisión, el tourbillon se codea con la poesía musical a través de un repetición de minutos ejecutado por la mano del maestro. Para ofrecer a la vista esta fascinante simbiosis mecánica, Franc Vila ha esqueletado completamente su calibre FVn N° 3, también revelado por el fondo zafiro y por el lado visualización. Esta construcción etérea produce sorprendentes efectos tridimensionales que resalta el tourbillon volante, como suspendido en su jaula a las 6h.
FVn N° 3 Inacessible Tourbillon Répétition Minutes de FRANC VILA

Fabricada en oro rosa, la caja oculta un secreto: su bisel giratorio permite armar la repetición de minutos sin perturbar el equilibrio estético del conjunto, como habría hecho el pestillo tradicionalmente utilizado. Innovadora hasta en sus últimos detalles, esta pieza única constituye el primer reloj tourbillon y repetición de minutos que es hermético hasta 100 metros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre manufactura FV N°3, 315 componentes, 29 rubíes, 21.600 alt/h, reserva de marcha de 90 horas.
  • Funciones: horas, minutos, tourbillon volante con repetición de minutos.
  • Caja en oro rosa 18K, bisel circular y elíptico « Esprit Unique ».
  • Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara.
  • Hermético hasta 100 metros (10 bar / 330 pies).
  • Correa de piel de cocodrilo.
  • Hebilla ardillón.

FVn N° 3 Inacessible Tourbillon Répétition Minutes de FRANC VILA

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.