FVi17 Vintage Chrono Bicompax Intrepido de FRANC VILA

Franc Vila presenta una nueva edición de su calibre original FVi17 Chrono Bicompax Intrepido, una nueva adición a su colección de relojes exclusivos Intrepido, con un estilo clásico vintage. A parte de la utilización de una caja con acabado cepillado y colores azules que recuerdan las aguas del mar Mediterráneo, el nuevo reloj también respeta la filosofía original de la colección Intrepido, relojes extremadamente resistentes para estilos de vida activos y modernos. Al igual que con todos los relojes Franc Vila, el diseño arquitectónico y la construcción del reloj reflejan y encarna la sinergia entre la experiencia de la relojería y el diseño contemporáneo. Edición limitada de 88 piezas.

reloj FVi17 Vintage Chrono Bicompax Intrepido de FRANC VILA

Especificaciones técnicas

Caja en titanio, diseño especial “Intrepido” con bisel elíptico y circular e insertos de protección. Bisel en acero DieHard Extreme. Pulsador de inicio y parada del cronógrafo a las 2. Pulsador de reseteo del cronógrafo a las 4. Cristal y fondo de caja en zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara.

Resistente al agua hasta 100 metros.

Esfera de color azul intenso con marcadores aplicados recubiertos con Superluminova se muestran en todo una profunda línea azul real . El marcador que indica la fecha se trata con Superluminova color rojo para mejorar la legibilidad. Segundos del cronógrafo indicados por una aguja central. Sub-esfera de segundos a las 3. Ventana de fecha a las 6. Sub-esfera de minutos del cronógrafo a las 9.

Movimiento mecánico automático calibre FV17, rotor “Gold Concept Rotor” exclusivo Franc Vila. Reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo y fecha.

Correa de cuero de cocodrilo azul con costuras rojas y cierre desplegable.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.