FRÉDÉRIQUE CONSTANT Manufacture Perpetual Calendar para Only Watch 2017

Como apasionado partidario de las fundaciones de caridad, Frédérique Constant continúa mostrando su apoyo a esta noble causa. Este año 2017, la marca lo hace con el Calendario Perpetuo, que ha sido elogiado como una de las complicaciones más fiables y asequibles de la industria. Para esta edición exclusiva de Only Watch, la marca quería presentar una variación de este reloj que atrae las miradas de cualquier aficionado a la relojería. Frédérique Constant ha sido un orgulloso socio de Only Watch desde su primera edición, y lo hará de nuevo este año, presentando un reloj único para la subasta.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Manufacture Perpetual Calendar para Only Watch 2017

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de 3 piezas pulida de oro rosa 18K. Diámetro de 42 mm. Cristal de zafiro convexo. Fondo transparente.

Resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Movimiento automático calibre FC-775, calendario perpetuo, decoración perlage y circular, côtes de Genève, 26 rubíes, 38 horas de reserva de marcha, frecuencia 28.800 alt/h. Funciones: horas, minutos, fase lunar, fecha, día, mes, año bisiesto.

FRÉDÉRIQUE CONSTANT Manufacture Perpetual Calendar para Only Watch 2017

Esfera de meteorito, con índices chapados en oro rosa en aplique. Agujas de oro rosa pulido. Manecillas blancas en contadores y aguja roja para indicar el año bisiesto.

Correa de piel de aligátor gris oscuro, hebilla plegable en oro rosa 18k.

Referencia FC-775MT4S9. Pieza única.

 

Comentar