FORTIS 2π (2pi) by Rolf Sachs

Durante muchos años el famoso artista alemán Rolf Sachs ha diseñado varios relojes para FORTIS. Su última creación es un símbolo de la simbiosis del orden matemático y el caos natural de la vida. Artista conceptual y diseñador, Rolf Sachs, reconocido por su enfoque multidisciplinario distintivo, ha creado otro reloj de edición limitada para el arte relojero suizo de FORTIS. π es una constante matemática, presente en nuestra vida cotidiana. Existe en la forma de nuestro ojo o las ondas de una gota de agua. Esta constante ha servido de inspiración para bautizar a este nuevo reloj con el nombre de 2π (2pi).

FORTIS 2π (2pi) by Rolf Sachs

Este notable reloj tiene una caja de 42 mm de diámetro fabricada en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Las medidas son de 42 mm de diámetro y 13 mm de grosor. Monta un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. La caja es estanca hasta 20 bar o 200 metros.

La esfera blanca está totalmente cubierta con  Superluminova de color  blanco (con luminiscencia azul) y, junto con los dibujos de colores, este reloj es una pieza perfectamente equilibrada y altamente funcional. Todas las agujas son de color negro. El FORTIS 2π pertenece a la colección Terrestis y es una edición limitada de 150 piezas para todo el mundo.

En el interior de la caja encontramos un movimiento automático calibre F-2014 ( base ETA 2836-2 modificado por Fortis),  reserva de marcha de 38 horas, 25 rubíes. Funcioes: horas, minutos, segundos; fecha.

Opciones de correa: de cuero resistente, correa de cuero, caucho, brazalete en acero con PVD negro.

Precio, 2.700€. Referencia 655.18.92 K.

Etiquetas:,

Comentar