Formula 1 Edición Limitada España de TAG HEUER

Ante la inminente celebración de varios campeonatos mundiales como el de fútbol o el de baloncesto, donde las selecciones nacionales jugarán para seguir demostrando que el deporte español se encuentra en su mejor momento, la prestigiosa manufactura suiza TAG Heuer quiere rendir homenaje a nuestro espíritu deportivo a través del Formula 1 cronógrafo “Edición Limitada España”. Una edición de coleccionista que trasmite el espíritu luchador, innovador y de superación de la sociedad española. Dos cronógrafos de máxima precisión, que se presentan con los colores de España en el bisel y en los detalles de la esfera: un modelo en rojo y otro en amarillo. La original correa de nylon incorpora también los colores de la bandera española.

reloj Formula 1 Edición Limitada España de TAG HEUER

TAG Heuer afianza así su apuesta por el deporte de alta competición y por los grandes deportistas. Muestra de ello son sus embajadores, como la tenista María Sharapova, que recientemente se ha alzado ganadora del Madrid Open, o el futbolista Cristiano Ronaldo, última incorporación a la marca y ganador de algunos de los premios más prestigiosos del fútbol, como el Balón de Oro.

El nuevo Formula 1 cronógrafo “Edición Limitada España” posee esfera negra con tres contadores también en color negro, con decoración en espiral y agujas en color rojo u amarillo. El contador de horas se sitúa a las 6 horas, el de minutos a las 9 horas, y el de segundos aparece a las 3. Los índices curvados están pulidos en los colores de España, aplicados a mano con marcadores luminiscentes, al igual que en número 12 de gran tamaño que corona el reloj. La caja de acero de 42 mm y el bisel fijo tienen un revestimiento de carburo de titanio, y en su fondo aparece una elegante decoración especial a cuadros. En cuanto a la correa, se presenta con la nueva correa de nylon que incorpora los colores de la bandera nacional y la elegante y deportiva correa de caucho negro con el logotipo de TAG Heuer en relieve.

Últimos comentarios

  1. laura 09/08/2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.