Fliegeruhr Chronograph Limited Edition 25 Jahre UHREN-MAGAZIN de WEMPE

Wempe es un cadena de tiendas de venta de relojes y joyería de Alemania, que también fabrica relojes con su propia marca. El último modelo que ha presentado es un homenaje a la revista de relojería Uhren-Magazin, que este año 2014 cumple 15 años. El modelo en cuestión es el Fliegeruhr Chronograph Limited Edition 25 Jahre UHREN-MAGAZIN, diseñado con un estilo clásico de reloj de piloto. Se trata de una edición limitada de 25 piezas.

reloj Fliegeruhr Chronograph Limited Edition 25 Jahre UHREN-MAGAZIN de WEMPE

Especificaciones técnicas

El reloj tiene una caja de acero inoxidable redonda con medidas 42mm x 15mm. Cristal de zafiro antirreflejos. La corona acanalada se sitúa en la posición de las 3, mientras que los pulsadores del cronógrafo en las posiciones 2 y 4.

Esfera negra mate con agujas centrales recubiertas de material luminiscente. Los indicadores del cronógrafo presentan la siguiente disposición: contador de 30 minutos a las 3 y el contador de 12 horas a las 6. La subesfera de las 9 indica los pequeños segundos.

Movimiento automático calibre ETA Valjoux 7753, certificación Glashütte como cronómetro de acuerdo con la norma DIN 8319.

trasera Fliegeruhr Chronograph Limited Edition 25 Jahre UHREN-MAGAZIN de WEMPE

Correa de cuero con cierre desplegable.

Precio, 2.175€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.