Evolution, proyecto de ESPACE FORMATION EMPLOI JURA (EFEJ)

El centro suizo Espace Formation Emploi Jura es un centro para la mejora de las habilidades profesionales de los solicitantes de empleo. Se trata de la formación, evaluación y validación de los logros profesionales. Con la aprobación de su asesor de ORP, se pueden adquirir las habilidades que buscan los empleadores de la región del Jura. En 2008, EFEJ presentó su primer reloj cronógrafo de nombre ‘Première EFEJ’. Este primer proyecto resultó ser un éxito; tanto en el plan pedagógico como en el mediático y en el comercial. Ayer, EFEJ presentó en Baselworld 2012 su segundo reloj, el ‘EVOLUTION’.

Evolotuion, proyecto de ESPACE FORMATION EMPLOI JURA (EFEJ)

Se trata de un reloj crono retrógrado y refleja las competencias adquiridas en el transcurso de la formación dispensada a los demandantes de empleo. La concepción, la fabricación y la comercialización de este nuevo reloj permite enriquecer una vez más las enseñanzas impartidas en Bassecourt.

La subesfera de las es un semicontador de cero a cinco minutos con índice de 30 segundos. La cuenta se efectúa hasta los 4 y 59 segundo, luego vuelve a cero.
La subesfera de las 10 es un contador de con índices de 5 minutos. Al llegar a 59 minutos y 59 segundos, la aguja vuelve al cero (es la segunda aguja retrógrada del reloj).

Evolotuion, proyecto de ESPACE FORMATION EMPLOI JURA (EFEJ)

Entre las 9 y las 3, sobre el realce de la esfera, hay una escala graduada de
0 a 30 – 180 grados – visible por los índices rojos. La trotadora gira en sentido contratio hasta que llega a los 29 segundos; tarda un segundo en volver hacia atrás a la posición cero. La posición de inicio está en el 9.

EVOLUTION es un reloj unisex de edición limitada a 100 piezas y se venderá a un precio de 680 francos suizos.

En este enlace http://www.efej-evolution.ch está toda la información sobre el reloj y el proyecto.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.