EDOX Chronorally X-Treme Pilot

Una de las competiciones más difíciles del automovilismo es el rallycross, donde el hombre y la máquina deben trabajar como uno solo, contra el reloj, contra sus rivales y contra los elementos. Solo triunfarán los mejores y más concentrados conductores. Ese espíritu inconquistable también inspira a Edox como socio cronometrador del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Los mejores pilotos esperan solo lo mejor de su equipo y la nueva edición limitada Edox Chronorally X-Treme Pilot (555 piezas en todo el mundo) es el accesorio de cronometraje perfecto en un deporte en el que la sincronización de una fracción de segundo es crítica para el éxito.

EDOX Chronorally X-Treme Pilot

Es grande y atrevido con una caja de titanio de 48 mm y está repleto de una variedad de funciones de cronógrafo, todo controlado por un movimiento Calibre 38s.

Los icónicos pulsadores de gran tamaño a las dos y a las cuatro en punto permiten al usuario, incluso con guantes de conducir, medir los tiempos de vuelta con una precisión exquisita.

La esfera verde y amarilla, que evoca los controles del tablero de un auto de rally, permite que funciones como el taquímetro, el cronógrafo 1/10, el día retrógrado y la ventana de fecha grande se destaquen con la máxima visibilidad. Recubrir las manos y los índices con Superluminova garantiza que el Chronorally X-Treme Pilot haga un esfuerzo adicional para la legibilidad, independientemente de las condiciones.

EDOX Chronorally X-Treme Pilot

Con un peso de solo 130 gramos, resistente al agua hasta 100 metros y con un cristal de zafiro robusto para proteger esa llamativa esfera, el Chronorally X-Treme Pilot continúa la larga asociación de Edox con lo mejor en deportes de motor, ya sea sobre asfalto, tierra, arena o nieve. La correa con pespunte en amarillo y la parte posterior de la caja grabada con una rueda de automóvil, agregan los toques finales perfectos a un reloj que combina a la perfección la forma y la funcionalidad con el ADN del automovilismo.

Referencia 38001 TINGN V3.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.