EBERHARD & Co Quadrifoglio Verde

Eberhard & Co. rinde homenaje al espíritu deportivo de la histórica marca italiana con un nuevo cronógrafo de Edición Limitada. Es la unión de dos marcas innovadoras basadas en la tradición, con el objetivo de obtener el máximo rendimiento. Alfa Romeo y Eberhard & Co., cada una en sus respectivos campos, han compartido siempre el mismo objetivo: alcanzar el corazón con productos únicos.

EBERHARD & Co Quadrifoglio Verde

Ciertas marcas saben cómo mezclar sus habilidades técnicas con pasión, rendimiento y emoción. Estas son las que tienen el poder de perdurar, precisamente porque pulsan todos los botones correctos, con la mente y el alma.

El reto de Eberhard & Co., fundada en 1887 y nutrida en el corazón de la región relojera suiza, siempre ha sido desafiar el tiempo, midiéndolo con una precisión impecable, proporcionando al mundo del deporte, trabajo y ocio con instrumentos que son, además de confiables, hermosos para mirar y llevar puestos en la muñeca, con un encanto que perdura en el tiempo. Para Alfa Romeo, establecido en Milán en 1910, y convertido en sinónimo de rendimiento automotriz a nivel mundial, su objetivo ha sido crear coches que sean capaces de satisfacer todas las necesidades posibles: rendimiento incuestionable, desempeño, seguridad y diseño indiscutible. Valores que se combinan en el símbolo del “Quadrifoglio”, el trébol de cuatro hojas, que al mismo tiempo es un amuleto de la buena suerte como un emblema de valentía, que ha sido la firma de los modelos más deportivos de Alfa Romeo desde 1923.

Hoy, Eberhard dedica un reloj a la marca de automóviles, concebido para transmitir toda la destreza técnica y el estilo que, durante generaciones, han caracterizado los productos de estos dos bastiones de innovación basados en la tradición.

EBERHARD & Co Quadrifoglio Verde

El cronógrafo “Quadrifoglio Verde” de Eberhard & Co. tiene una caja de acero de 43mm, alojando un movimiento cronógrafo automático con tres contadores. De los tres, el contador de los pequeños segundos cuenta con el emblema triangular del trébol de cuatro hojas que funciona como la aguja. La escala taquimétrica que rodea la esfera de negro intenso está inspirada en la legibilidad de los cuadros de mando de Alfa Romeo, una tradición en los cronógrafos de Eberhard & Co. con una fuerte referencia el mundo del motor. El bisel y los pulsadores con acabado satinado aportan un equilibrio estilístico a la caja, resultando un reloj deportivo pero elegante a su vez.

El Quadrifoglio Verde es una edición limitada a 250 piezas disponible únicamente en Perodri Joyeros.

Referencia: 31070.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.