EBERHARD & Co Contograf Edición Especial para las Fuerzas Armadas de Omán

Eberhard & Co. ha recibido el encargo de fabricar un Edición Especial Limitada de su emblemático cronógrafo Contograf, exclusivamente para los oficiales de alto rango de las Fuerzas Armadas del Sultanato de Omán. La edición especial limitada del Contrograf luce un patrón de camuflaje del desierto en la esfera del reloj, en consonancia con el terreno arenoso del Sultanato y los colores del Ejército Real de Omán. Este nuevo reloj es un digno sucesor del Contograf con patrón de camuflaje verde. La edición glamorosa de Contograf de camuflaje verde, ha sido uno de los modelos más exitosos del año, la edición limitada de 99 piezas se agotó rápidamente y es actualmente el objeto de deseo de muchos coleccionistas de relojes.

EBERHARD & Co Contograf Edición Especial para las Fuerzas Armadas de Omán

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero. Diámetro de 42 mm y grosor 14,70 mm. Bisel unidireccional en sentido contrario a las agujas del reloj, fabricado en acero con  dentado  exterior,  inserción  de  cerámica en  negro  con  números, índices pequeños en paladio para las horas y triángulo a las  12. Corona en acero, atornillada, resistente al agua y personalizada con la “E” en  relieve. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Fondo de la caja en acero, fijado con tornillos, personalizado con la inscripción SPECIAL  EDITION.

Resistente al agua hasta 50 metros o 5 ATM.

Esfera con patrón de  camuflaje en colores del desierto, con contadores grises, 9 índices negros facetados. ‘Special Edition’ escrito en blanco.  Ventana de fecha a las 6, con su forma particular trapezoide y perfil  aplicado, números en rojo. Contador de minutos a las 3, diseñado para medir la duración de la  llamada telefónica básica en los años 60. Escala taquimétrica de base 1000 km/h. Contador  de  30  minutos a las 3; pequeños segundos a las 9; ventana de fecha a las  6; aguja central para los segundos del cronógrafo. Agujas estilo “dauphine” para las horas y minutos en negro, inserciones  luminiscentes; agujas de los contadores pequeños con forma de hoja,  aguja central en negro para los segundos del cronógrafo.

EBERHARD & Co Contograf Edición Especial para las Fuerzas Armadas de Omán

Movimiento cronógrafo  mecánico  automático calibre 8147 (ETA 7750 13¼).

Correa tejido rep verde militar. Cierre personalizado con ‘E&C’. Brazalete “Chassis”, acero, 3 eslabones. Cierre desplegable Déclic ‐ Patentado ‐.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.