DUBOIS ET FILS DBF004 ‘montre anniversaire 230 ans’

230 años de pasión por los relojes, la historia, la artesanía y la innovación. DuBois et fils está celebrando este momento históricamente significativo con el lanzamiento de una colección de relojes aniversario muy limitada, la DBF004 ‘montre anniversaire 230 ans’ (reloj aniversario 230 años). ‘Ya es notable ser una de las más antiguas marcas de relojes suizos, pero celebrar 230 años en la producción de arte en la relojería suiza, sin interrupción, es realmente único y un gran honor para nosotros “, dice Thomas Steinemann, consejero delegado del fabricante de relojes fundada en del 1785. La colección de aniversario está disponible en tres versiones con esferas diferentes (azul, antracita y marfil) y en línea con la larga tradición de la casa está limitado a 99 piezas por versión.

DUBOIS ET FILS DBF004-02 'montre anniversaire 230 ans'

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L, pulido y cepillado. Diámetro: 44 mm. Cristal frontal y posterior de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, frontal en forma de caja.
Abertura Diámetro: 36,80 mm
Resistencia al agua: 5 ATM o 50 metros.

Esfera lacada disponible en tres colores (azul, antracita y marfil). Índices chapados en rodio. Agujas de acero con tubos riveteados.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre RECORD 662 edición DBF, frecuencia 21.600 alternancias por hora, 18 rubíes, reserva de marcha de 37 horas. Acabado: pulido satinado y decorado con perlado, perlado en la placa, puentes de movimiento a mano, bordes biselados, grabados 3N. Funciones: horas, minutos y pequeños segundos a las 6.

Correa de piel de becerro con forro de caucho protector; hecha a mano en Suiza. Hebilla en acero inoxidable 316L, pulida y cepillada.

Precio, CHF 6.950 francos suizos.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.