Dempsey Racing Limited Edition de PORSCHE DESIGN

El actor Patrick Dempsey tiene otra faceta menos conocida y es la de piloto de carreras. Es así como ha colaborado con la marca Porsche Design en el diseño de un nuevo reloj cronógrafo con espíritu automovilístico y de competición. Este reloj será una edición limitada de sólo 50 piezas; disponible en tiendas Porsche Design seleccionadas en Norte América a mediados de junio. Patrick Dempsey y su equipo Dempsey Racing continuará su colaboración con Porsche para las dos próximas temporadas. “Estamos deseando la llegada de la nueva temporada y esperamos muchos exitosos años más en asociación con Porsche”, dijo Dempsey. El modelo base del que se partió fue el Dashboard Automatic Chronograph, siendo Dempsey el encargado de darle su toque personal al diseño final.

reloj Dempsey Racing Limited Edition de PORSCHE DESIGN

Después de meses de trabajo de diseño, Dempsey finalmente creó una pieza con la que estaba satisfecho, un reloj de conducción “racing” que ofrece el escudo de su equipo Dempsey Racing de manera destacada a las 7 en punto en la esfera, “Racing Edition” enla posición de las 12 horas y Porsche Design impreso. La esfera también cuenta con contadores en las posiciones 3-6-9. “Creo que el reloj que hemos creado es para todos los días tanto como para las carreras y cronometraje”, explicó. “Es lo suficientemente elegante para la noche, pero fiable, duradero y precisoo cuando se utiliza en la pista”.

Dempsey Racing Limited Edition de PORSCHE DESIGN

El reloj será fabricado en titanio, con una esfera de color negro mate, corona de fácil agarre, cristal de zafiro no reflectante y será resistente al agua hasta 100 metros.

Etiquetas:

Comentar