De Ville Central Tourbillon con bisel engastado con diamantes de OMEGA

Más de 200 años han pasado desde que el tourbillon fue inventado y hoy en día todavía se considera el pináculo de la relojería. OMEGA ha tomado esta expresión sublime del arte de la relojería del siglo XXI con un nuevo reloj Tourbillon Central, que cuenta con un calibre Co-Axial y un diseño brillante destacado con diamantes baguette de la mejor calidad. El nuevo reloj De Ville Central Tourbillon será producido en una edición limitada de ocho piezas con el número de edición limitada grabado en la carrura. Se distingue cada pieza con las iniciales del relojero, grabadas en la parte posterior de la placa principal del tourbillon; cuando un Central Tourbillon regresa a OMEGA para atención técnica, vuelve a ponerse en manos del relojero que lo creó. Este impresionante reloj se presenta en una correa de cuero marrón de lujo con un cierre plegable pulido. Uno de los más brillantes elementos de diseño del reloj es su bisel, que está adornado con 24 diamantes baguette cortados en formas trapezoidales.

reloj De Ville Central Tourbillon con bisel engastado con diamantes de OMEGA

El De Ville Central Tourbillon de OMEGA combina la compleja tecnología tourbillon con unos impresionantes elementos de diseño. Su extraordinaria precisión cronométrica se debe al calibre exclusivo OMEGA 2635 Co-Axial, potenciado por el ultraavanzado escape que ha redefinido el futuro de los relojes de pulsera mecánicos. En la extraordinaria versión esqueleto del Central Tourbillon, el maestro relojero ha eliminado todo material no imprescindible de las platina y los puentes y, después, biselado los cantos. Es la obra de un único maestro relojero, que emplea más de 500 horas en su creación. El movimiento revestido en PVD marrón, con motivo espiral; puentes y mecanismos pulidos a mano; masa oscilante de platino. Jaula central de tourbillon que da un giro total por minuto, para compensar el efecto de la gravedad en el funcionamiento del reloj. Reserva de marcha: 45 horas.

De Ville Central Tourbillon con bisel engastado con diamantes de OMEGA

El segundero, en oro de 18 quilaes, está fijado directamente a la jaula de tourbillon, en titanio. La caja es de 38,7mm y oro rojo de 18 quilates, con pulsera de piel marrón. El reloj monta un cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y antirreflejos. La esfera también es de zafiro. El reloj es hermético hasta un presión de 3 bar (30 metros / 100 pies).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.