De GRISOGONO New Retro Black Stripes para Only Watch 2015

El fabricante de joyería y relojes de lujo De Grisogono ha creado un reloj único, el New Retro Black Stripes, que será su contribución para la subasta benéfica Only Watch 2015. Se trata de una versión del modelo New Retro presentado este año que ha sido personalizado para la este acto de recaudación de fondos que se celebrará el día 7 de noviembre de 2015 en Ginebra (Suiza) y éstos se destinarán a la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne.

De GRISOGONO New Retro Black Stripes para Only Watch 2015

Este reloj único en su tipo cuenta con una caja amplia, de forma rectangular, fabricada en oro y con la corona situada en la posición de las 12; la caja aloja un movimiento automático. La correa de piel de cocodrilo de color negro se complementa con la esfera también negra y con el conjunto de diamantes negros engastados en el fondo, que se incorporan a la perfección a la firma de estilo  De Grisogono de tonos negros.

caseback fondo De GRISOGONO New Retro Black Stripes para Only Watch 2015

Las característics tapa trasera transparente presenta unos recortes a las 3 y a las 8 creando la ilusión de que el movimiento aparece suspendido en una jaula de cristal. Grabado en el fondo veremos la inscripción “Pièce unique 1/1”.

Etiquetas:,

Comentar