DE BETHUNE DBSW para Only Watch 2015

De Bethune celebra diez años de compromiso con la Asociación contra la Distrofia Muscular de Mónaco y vuelve a participar en la subasta benéfica Only Watch 2015. En esta ocasión el modelo diseñado se inspira en el reloj que De Bethune fabricó para la primera edición de Only Watch en septiembre de 2005 y que bautizó como DBS. El nuevo y único DBSW de este año 2015 recoge algunas de las características y elementos de diseño del primer DBS y también se enriquecen con diez años de innovaciones técnicas. La subasta tendrá lugar en Ginegra (Suiza) el día 7 de noviembre de 2015.

DE BETHUNE DBSW para Only Watch 2015

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco. Medidas de 45 mm por 42,5 mm con un grosor de 11 mm. Asas en forma de cono en oro blanco. Cristal de zafiro integrado , 1800 Vickers de dureza, con tratamiento antirreflejos doble. Corona roscada a las 12 horas. Fondo macizo en oro blanco incluyendo el indicador de reserva de marcha lineal.

Esfera de color antracita, puentes de titanio con acabado de rutenio. Indicadores esféricos para las horas en acero pavonado; indicadores rojos a las 6 y 12. Anillo para los minutos en tonos plateados. Decoración Côtes de Bethune. Agujas en acero azulado acabado pulido a mano.

Movimiento mecánico de cuerda manual calibre DB2115, diámetro 30 mm, 262 piezas, acabado y decoración artesanal, platina y puentes adornados con motivos ultraligeroa De Bethune, pulido a mano y piezas de acero biseladas. Doble barrilete auto-regulable, órgano regulador en silicio y oro blanco, espiral curva plana terminal, escape en silicio, 33 rubíes, frecuencia 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 6 días. Funciones: Horas – minutos – indicación de la reserva en la parte posterior.

Correa de piel de aligátor extra-suave con hebilla en oro blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.